•ʝυиgкσσк•
Estaba muy nervioso tan solo faltaba un minuto para las 9 de la noche, estoy seguro que ella bajara pero aún así me siento ansioso solo por un segundo la idea de que ella no quiera tener una relación seria conmigo, me lastima, yo mismo me lastimó.
—Ya es hora, Taehyung ya esta tocando la puerta — Jimin entro corriendo.
Holy shit!
—Jungkook! ¿Que haces aquí? Ya debes irte!— Yoongi me saco de mis pensamientos e incluso del lugar.
Pero nos detuvimos cuando ella estaba recibiendo la mano de Nam por un momento todos los nervios desaparecieron cuando la vi, Nam me hizo una señal discreta para yo esconderme sin problemas pero decidí observar todo, como ella entraba y salía de un lugar a otro, con las rosas que los chicos le daban, al final como era el plan ella debía salir al por la puerta trasera, que mejor tener una noche especial con ella con la bella vista del mar.
Después de que Yoongi entrará salí yo y pude tener una mejor vista de ella, se veía tan linda con ese vestido y tenia razón Jimin su escote era algo provocativo.
Solo puedo pensar Holy shit!
—Ni usando tacones me alcanzas— hable para romper aquel momento de silencio y nervios, en realidad... estaba actuando como un torpe todavía no me creo lo que ha sucedido con ella hasta ahora.
—Por un momento creí que no ibas a salir— baje un poco la cabeza pues por unos segundos yo perdía las esperanzas.Escuché su tierna y dulce risa lo que me hizo mirarla —También yo... pero estoy aquí—
Ella me abrazo, un abrazo que yo no esperaba en ese momento, pero fue lindo, muy cálido, cuando ella se alejo yo le di un beso en la frente quería que por hora todo fuera romántico aunque los murmuros de los chicos lo arruinaban un poco.
— _____ tengo que decirte algo— era el momento para declararme o como debia ser
Narran los chicos
—Guarden silencio!— Jin y los demás miraban por la puerta.
—A un lado que no veo bien— Taehyung intento mover a los demás para ver todo lo que estaba sucediendo.
—Tengo miedo— Jimin llevo sus manos hasta su boca lo que pareciera que iba a mover sus uñas pero la mano de Yoongi sobre la de el dando un golpe lo detuvo.
—¿Porque?—
—¿Que tal si ella le dice que no?—
—Lo dudo mucho— Respondió Nam y Jin afirmó.
—¿Cómo puedes estar tan seguro?— Pregunto Jimin.
—Ay... Por favor Park Jimin se puede notar en la vibra de ellos, solo míralos, la manera en la que se están tocando en este momento—
—¿QUÉ!?—
—No, el no se refiere de esa forma— Yoongi intento calmarlo.
—El se refiere en la forma que tocan sus manos, mira lo delicado que es el con ella— Giramos nuestros cuerpos para prestar mejor atención a la escena que describían.
Jungkook sujetaba con delicadeza la mano derecha de la chica, mientras que ella miraba con dulzura y amor a su chico.—Si, además... Ella hace tiempo nos contó un secreto—
ᴀɴᴀʟᴇᴘsɪs
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐
ФанфикNo me enamoré de ti por algo físico, me enamore de tu forma de tratarme, de tu forma de pensar, de lo complicado que somos, de tu manera de comprenderme, de tu sentido del humor, de tus chistes y bromas, de cómo soy cuando estoy contigo, más real y...