|| Capítulo 18🥀 ||

180 19 1
                                    


Cada quien fue a las habitaciones para vestirnos de manera elegante y prepararnos para mí sorpresa en la noche.

Jimin junto a Hoseok me habían comprado un bello vestido para la ocasión especial, al igual que compraron ropa para los demás.

Todavía era temprano como para arreglarme, así que solo decidí dormí un poco para estar preparada en la noche (además que los chicos me dijeron no bajes hasta en la noche, todo debe ser una sorpresa para ti y no queremos que la veas antes-

(...)

Sentí que paso muy poco tiempo, me había quedado profundamente dormida, me percate que eran las 7:24 por mi reloj, por suerte todavía había tiempo suficiente para arreglarme.

-Creo que no podré dormir al rato- pensé al ver después de haber visto la hora.
-Pero creo que está bien, así podré disfrutar mejor la noche-

Escuche un ruido fuerte que provenía de abajo, me alarme bastante, no quiero que nadie de ellos se lastime.

Me coloqué mis zapatos y salí de mi habitación lo primero que note fueron unas decoraciones en la pared pero no le preste tanta atención y antes de poder bajar las escaleras el grito de Taehyung fue lo que me volví asustar.

—No bajes!—

—¿Que haces aquí? Creí que seguirías dormida— Jimin salió de una habitación y me tomo de la mano.
—Vamos regresa—

—Ya me había despertado, pero escuche un ruido similar a vidrio roto, ¿Todo está bien?—

—Si, descuida, solo rompimos un jarrón, pero no le digas nada a nadie— Taehyung.

—Sigo pensado que fuiste tu el que rompió el de la sala— Jimin y Taehyung me acompañaron hasta la habitación.

—Vuelve a entrar, recuerda que no puedes bajar hasta en la noche—

—¿Por que no? Se que quieren que sea sorpresa pero saben que me gusta ayudarles— me negué a entrar a la habitacion.
-¿Hice algo malo?-

Mire como Jin subía las escaleras.
—Si pero no es nada malo, Aquí está la respuesta porque no puedes bajar— me entrego una carta.
—Alguien tocará tu puerta a las 9—

Sin negarme o decirles algo, volví a entrar a mi habitación, me senté en la orilla de mi cama y comencé a leer poco a poco la carta.

Llegaste a nosotros hace más de un año y aunque al principio no me agradaba tanto la idea de vivir con una chica no fue hasta que el tiempo me hizo conocerte y apreciarte tanto al grado de no poder estar lejos de ti, con el paso de los días eso me dio entender que me gustabas y aquel amor por ti fue creciendo cada vez más.
A las 9 de la noche alguien tocará tres veces tu puerta, si no abres después de los tres golpes no te preocupes en salir y querer pedir disculpas, pero si quieres correr el riesgo de pasar posiblemente el resto de nuestros días, entonces te estaré esperando en el patio.

Atte: Ya sabes quién soy...

Jungkook... Fue lo primero que llegó a mi mente, el recuerdo de esta mañana.

Sonreí y salte como loca por todos lados, mi estómago se revolvía de tantas emociones, no se cómo explicar realmente todo lo que está pasando en minutos.

Mire la hora del reloj y comenzaba hacer más tarde, me apresure para ir al baño y comenzar arreglarme.

(...)

「ทαrrα∂σr」

No había nadie quien estuviera nervioso por todo lo que va a pasar en esta noche.
Para suerte de los chicos habían terminado todo a tiempo, ahora era momento de que se arreglaran para la ocasión.
Jungkook desesperado caminaba de un lugar a otro esperando que todo este como el quería, Jin y Yoongi regañandolo por no arreglarse, Taehyung y Jimin comiendo de las frutas que había cortado Nam regañandolos.
Todo iba bien para ellos, todo hasta ahora está marchando como debería ser, incluso en segundos los chicos se comenzaban arreglar.
Pero por alguna razón _____volvió a entrar con un miedo por lo que íba hacer y no, no es que ella este arrepentida pero recuerdos de alguien diciéndolo jamás estarás con un hombre, solo te usarán, nadie te quiere, solo estorbas en la vida, no eres nadie importante, eran lo que la atormentaban.
Alguien se preguntará ¿quien es? Su mamá, ella está arrepentida de permitir que esos recuerdos la molestarán ahora pero ya no podía evitarlo.

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora