➤ Namjoon
Otro día más...
Hoy hay terminado el día y con eso ha caído la noche...
Hoy como cualquier otro día normal fue cansado pero divertido estando con los chicos —me senté en la cama y me quite mis zapatos—
Y también con ____, aquella chica que llegó sin ningún aviso, aquella chica quien llegó un día cualquiera y se ganó el corazón de todos nosotros
-escucho los gritos de ella con Jungkook, Taehyung y Jimin-Si estos tres chicos eran algo ruidosos, con ella son más -reí un poco-
-Me senté en la silla del escritorio, por alguna razón me dieron ganas de escribir algo, pero no es una canción si no una carta, una para ____-
Hola ____
Soy yo Nam, Tu gran amigo... No se porque estoy haciendo esto, de la nada me llego algo de inspiración para escribirte algo de como la hemos pasado durante estos meses.Es muy difícil por que no sabes exactamente como empezar, es complicando cuando quieres hacer algo pero no sabes cómo y dónde empezarlo incluso aveces con quien.
Tu llegaste hasta hace unos meses y cuando te vi sabía perfectamente que nos llevaríamos bien con tan solo verte.No nos conoces todavia y nosotros tampoco a ti, pero eso no es algo que nos detenga al contrario creo que pienso que desde el primer día hablábamos como si fuéramos amigos de toda la vida, puede ser raro verdad, pero creo que encontré en ti una gran confianza que se que nunca perderemos, encontré una gran tranquilidad contigo.
Creí que sería difícil adaptarse a vivir con siete chicos y pues si lo fue pero aún así nunca te fuiste de aquí y eso quiero agradecertelo tanto.
A pesar de lo complicado que puede ser para ti asistir a la escuela, ir a la empresa de tu padre, incluso a la de nosotros, estar ocupada 24/7 en actividades tuyas nunca te detienes y tienes tiempo para nosotros.
Quiero pedirte una disculpa si alguna ves llegue abrumar te por pedirte algún favor, creeme que recompensare eso algún día, tu cariño y entrega hacia nosotros es muy valioso y es algo que a tesoro demasido.Tu llegada a nuestra vida trajo mucha alegría para nosotros siete, Jin se a vuelto más alegre de lo normal por el tiempo que le dedicas, esta feliz de que aprendas a cocinar.
Hoseok esta agradecido contigo porque al final logro un sueño o propósito hacer cosas con sus manos, el decía que era algo torpe por lo que inicio con hacer pulseras pero tu lo haz ayudado con tu creatividad y paciencia haz logrado felicidad para Hoseok.
He platicado con Yoongi y aunque para el fue complicado adaptarse a vivir con una chica esta agradecido contigo, por esos pequeños bocadillos que preparas por las mañanas,
-que por cierto son muy deliciosos-
a parte de eso, se siente orgulloso de ti, escuche que querías aprender a tocar el piano y fue el quien te ayudo a tocar, algún día deberías tocar una melodia para nosotros.Tu estabas preocupada que no le agradaras a Taehyung, pero más bien era al revés, el quería inprecionarte con lo que sea. Una vez me comentó porque lo hacía, dijo que por accidente vio verte llorar varias veces en el balcón (tu lugar favorito de la casa por la gran vista hacia a la nuturaleza), dijo que se sentía preocupado por lo tanto se dio a la tarea de hacerte reír todos los días con sus locuras.
Jimin... El es tan afortunado por tener una gran amiga como tu, me ha contado como eran tu y el antes y rio a carcajadas por las locuras que hicieron, Jimin se siente afortunado por que volvieras a llegar nuevamente a su vida, aquella amiga de la infancia está de vuelta.
Quién diría que el es tu prioridad y lo cuidas mucho.Y al final queda mi querido amigo Jungkook, el menor de nosotros. Siento que el es el más feliz que todos nosotros y no digo que no lo sea yo o los demás, si no que aveces el no tiene con quien compartir ciertas cosas (por la edad) pero tu y el al tener la misma edad comparten casi los mismos pensamientos.
Es como si viéramos en ti a un Jungkook versión chica y más pequeño ^^
la forma en que miras, caminas, hablas, piensas son similares a las de él, comparten los mismo deseos y sueños y aunque aveces lleguen a discutir saben como perdonar y son únicos.Y yo? Soy feliz al ver que ellos lo son, es todo lo que puedo decirte, me siento feliz por la felicidad que has traído a esta casa, nunca me cansaré de decírtelo.
Tienes una forma de pensar que es asombrosa para tu edad.
Lo último que puedo decir desde lo profundo de mi corazón es que gracias, Te quiero y se fuerte jamás te rindas.Narradora
Nam cerró la pequeña libre en donde escribía la carta para su amiga ____, limpio un poco sus mejillas por lo sentimental que estaba.
Algunas veces es complicado exoresar lo que sientes por otra persona, como agradecer a alguien por lo que ha hecho por ti o por alguien más, por primera vez no sabía cómo expresarlo.Se levantó y fue a sentarse a la orilla de la cama, agachó un poco su cabeza haciendose preguntás como:
Es suficiente?
Esta bien esto?
Tengo que entregársela? No verdad o si?
Que hago ahora?
Tengo hambreEse último pensamiento le dio risa, así que se dirigió rumbo a la cocina.
Abrió la puerta y se topo con ____Nj: Sucede algo? -pregunto preocupado-
____: Sucede que... -rasco su cabeza, estará nerviosa? -
Jk: No le creas -grito Jungkook detrás de ella-
____: Eres tu -le mostró un poco su lengua parecían niños-
Nj: Que han hecho? -se cruzó de brazos-
Jm: Fue Taehyung! -grito-
Los tres se miraron raro si Nam no entendía lo que pasaba ahora menos.
Th: No le creas Joon! Fue Hoseok!
Hoseok los miro con cara de sorprendido y confundido, pues iba pasando y de la nada lo culpan de algo.
Nj: Vamos -le hablo con una voz dulce a ____- Hay que cenar algo, Tengo hambre -toco su estómago pues este hacia ruidos y era incómodo-
_____: Vamos! -paso su mano derecha por la cintura para abrazarlo- Te prepararé algo rico
Jk: También quiero! -hizo lo mismo que ____ quitandola-
____: Oye! -grito y corrió tras Jungkook quien había salido momentos antes-
Jimin y Taehyung corriendo detras de ellos y Hoseok aunque no entendía nada también corrió, parecía divertido para el.
Nam solamente camino y admiro con mucha felicidad aquellas escenas que hacian los chicos...
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐
FanficNo me enamoré de ti por algo físico, me enamore de tu forma de tratarme, de tu forma de pensar, de lo complicado que somos, de tu manera de comprenderme, de tu sentido del humor, de tus chistes y bromas, de cómo soy cuando estoy contigo, más real y...