Segunda parte❀

91 9 3
                                    

Capítulo ¹³

—Muy bien!— aplaudía después de mirarla una práctica de baile de los chicos. —Lo hicieron excelente chicos!— Estaba orgullosa de su duró entrenamiento y por fin les había dado resultados positivos.

—Lo volveremos hacer— Hoseok enojado fue por una botella de agua.

—Estuvo bien pero pudo haber sido mucho mejor— Dijo Taehyung.

—Recuerden no exigirse mucho— grito un chico y aplaudió por el esfuerzo que hicieron el cual para nosotros había sido bastante bueno, pero no todos estaban conformes.

—El paso es así— dijo Hoseok y comenzó a dar una muestra, lo cual Yoongi mirada detalladamente analizando cada movimiento.

—Me equivoqué en un paso— dijo frustrado pero sonriendo, le entregué una botella de agua y se acostó en el suelo.
—Estoy perdiendo mi toque especial en esto— apesar de que el sonríe se que por dentro está haciendo ciertos detalles para no volver a cometer el mismo error.

—Para mi lo haz hecho perfecto— mire mi celular el cual tenía una pequeña grabación del baile.

—¿Lo haz grabado?— pregunto a lo que dije “si” rápido el se sento a mí lado para ver el vídeo.

—Ahí!— pauso el vídeo. —¿Lo haz visto?—  regrese unos segundos el vídeo pero seguía sin entender nada.
—Mira mi brazo derecho, lo alce antes de tiempo, se nota que no hay sincronización—

—Tienes razón— Hoseok también estaba de acuerdo. —Tenemos errores en esa parte, muy bien! Intentaremos el break dance en la parte del pa pa pau— y comenzó a tararear la canción.
Con un poco más de paciencia y cuidando hasta los detalles más pequeños comenzaron a practicar hasta perfeccionar el baile y una vez terminado comenzaron a grabar el vídeo el cual solo les tomó unas tres tomas y les había quedado de acuerdo como ellos querían desde un principio.

—Estoy agotado— dijo Yoongi.
Cada uno había terminado cansado y solo se acostaron o sentaron en diferentes lugares del estudio.

—Lo haz hecho excelente, tu esfuerzo se ve reflejado— pase por cada uno de ellos diciendo la misma frase y entregándoles una botella de agua.
—Eres uno de los mejores y lo sabes— lo último fue un grave error cada uno de ellos me reprochó en forma de sarcasmo diciendo que ellos también eran buenos.

—Parecen bebés— dijo Jin y salió del estudio orgulloso pues el se había llevado mi comentario y no es que rebajará el trabajo de los demás si no que el sentía que baile no le salió como el lo había preparado y al llegar a la casa se estaría lamentando por no practicar lo suficiente.

—Tambien son buenos ustedes— sonríe y salimos del estudio todos.

—De vez en cuando también puedes decírmelo, alentarás mi orgullo—

—Basta Nam— le dijo Yoongi.


Después de unas horas salimos de la empresa, cada quien tenía un rumbo distinto, Jungkook y yo solo queríamos llegar a la casa a descansar un poco, en especial el quien decía que la práctica lo había dejado exhausto y normalmente el no era así.

—No siento mi cuerpo—

—Vamos acostarnos, pero llevaré algo para comer—

—Te espero en la habitación—
Fuí hasta la cocina primero a tomar un poco de agua, segundo a llevar algo que pueda mantenerme entretenida en caso de querer ver una película o simplemente charlar.
Una vez preparado todo fui hasta su habitación donde el estaba sin camisa mirando su cuerpo el cual tenía ciertas heridas de días atrás.
—No me gusta esto— dijo sin mirarme, podía sentir su tristeza.

—Es normal Jungkook, tener heridas en nuestro cuerpo, pero pronto no estarán— alce las cosas que traía en las manos. —Traje por si se nos atraviesa una serie o película—
Deje las cosas en la cama y Jungkook me sujeto con sus dos brazos sin lastimarme.

Sabía que seguiría insistiendo en sus marcas por lo que inesperadamente lo besé y al le gustó, tanto que el beso comenzó a intensificar se, ambos nos comenzamos a dejar llevar.

—Te amo— dijo con cierta voz ronca lo cual solo provocó erizarme la piel.
Jungkook volvió a besarme, lo cual comenzo a provocarme cierto cosquilleo y es que las manos fuerte de el acariciaban mi espalda baja hasta cargarme sin dejar de besarme. Me recostó sobre la cama con delicadeza y sin aplastar mi cuerpo, esto estaba llegando a otro nivel, ambos lo sabíamos y a ninguno de nosotros nos molestaba en detenerlo.

—Jeon...— sus labios carnosos tocaron con suavidad mi cuello.

Su boca de un tiempo para acá se ha convertido en un lugar ferozmente deseado por mis besos y no deseo viajar a otro sitio.

Jungkook estaba logrando volverme loca, su risita traviesa solo me hacía sentir más deseada pero no podía decirle algo así a él, ni mucho menos poder hacerlo ahora, ni aquí, creo que ambos sabemos que no es el lugar indicado ni el tiempo y lo confirmo cuando el se alejo lentamente, dejándome obviamente confundida y con cierta sensación de querer más.

Salí de la habitación sin decir nada, sentía calor pero no era por qué en Seúl estuviéramos en verano, era ese calorcito que nunca había experimentado.

—Tus mejillas lucen hermosa— Jungkook reposo en la pared y por el pequeño espejo de la pared podía notar lo bien que lucía.

—Perdón por lo que diré, pero ¿por qué mierda luces tan excitante así?— Jungkook se dejó venir casi encima de mi besándome con desesperación y si mis palabras lo habían hecho sentir deseado.

—Quisiera hacerlo pero estaría pecando en esto— dijo con desesperación.

— Entonces ¿Por qué no nos vamos al infierno por eso?— sonreí con lujuria a lo que el le gusto y las cálidas manos de el comenzaron a tocar mi espalda de bajo de mi blusa, sentía como el cada vez la iba subiendo.

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊 ッ

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora