т/и
—Tengo que decirte algo—
Comencé a prestarle mayor atención a lo que diría.
—No me enamoré de ti por algo físico, me enamore de tu forma de tratarme, de tu forma de pensar, de lo complicado que somos, de tu manera de comprenderme, de tu sentido del humor, de tus chistes y bromas, de cómo soy cuando estoy contigo— se detuvo por unos segundos, los nervios le estaban ganando al igual que a mi. —Más real y sincero...—No estoy segura pero si el sigue hablando de esa manera tan hermosa y angelical creo que terminaré llorando y es que en la manera que se expresa me provoca sensibilidad.
—Por favor....— se hincó apoyándose en su rodilla derecha.
—¿Puedes amarme?— saco de su bolsillo una pequeña caja con un collar.—Si Jungkook.... puedo amarte— rápido se paro y me cargo para dar una vuelta en sus brazos.
Cuando me bajo el se agachó para quedar juntos, yo tan solo amaba ese momento, al igual que yo sus ojos estaban llenos de brillo y una gran sonrisa en su rostro con mis manos alrededor de su cuello lo acerqué más a mi para mirarlo mejor, el con sus manos bajo lentamente mi espalda hasta llegar a la cintura.
Se inclinó hacia a mi y me beso con suavidad, Deje llevarme por ese momento, sentía que algo estallaba en mi pecho y que un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo, mi corazón palpitaba tan rápido que sabía que podía darme incluso un infarto, Pero sabía tan bien, era tan cálido… Cerré con lentitud mis ojos para disfrutar mejor los cálidos labios de ahora mi novio.
Sus labios acariciaron los míos con mucha ternura y dulzura lo que hacía que sintiera mariposas en todo el estómago. Si las sensaciones hasta este momento eran alucinantes, Yo estaba a punto de sufrir un colapso cerebral. Mis manos buscaban hundirse en su cabello, acariciaba lentamente la profundidad de su pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores.
Podria decir que ninguno de nosotros sabía hacerlo bien, y sin embargo, Yo sabía que ningún beso con experiencia superaría este. Era la primera vez que sentía algo tan cálido, tan estimulante como aquello.Era nuestro primer beso.
Nuestra noche transcurrió de la mejor manera, durante unas horas pase un buen rato a solos con el, pero el y yo sabíamos que debíamos incluir a los demás. Sería un poco injusto que nosotros la estemos pasando bien y que ellos parezcan unos meseros para nosotros.
—Ay chicos... Pero que tonterías dicen— Exclamé con algo de risa, mientras reposaba mi cabeza en el pecho de Jungkook.
—Es real—
—Esta bien, les creó—
Mire a Jungkook por unos segundos, el no me miraba y eso era mejor, podía mirar su perfil derecho que desde mi punto de vista es perfecto.
Estaba tan metida en mis pensamientos y su mirada que olvide algo que tenía que hacer y era muy importante para mí.—Diablos!— Me coloqué de pie y entre corriendo a la sala por mi celular.
—¿Que sucede?— Pregunto Jungkook detrás de mi.
—Olvide el reporte de la empresa—
—¿Reporte?— Pregunto Nam.
—Si, cada cosa que sucede en la empresa debo hacerle llegar la información a mi padre—
—____ pero son las once de la noche puedes hacerlo mañana— Hoseok intento quitarme mi celular pero solo hizo que lo miraré molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐
Fiksi PenggemarNo me enamoré de ti por algo físico, me enamore de tu forma de tratarme, de tu forma de pensar, de lo complicado que somos, de tu manera de comprenderme, de tu sentido del humor, de tus chistes y bromas, de cómo soy cuando estoy contigo, más real y...