Capítulo ¹²
Luego de una hora o casi dos, los tres habían llegado a la casa, Namjoon había salido ayudar al amigo de ____ y Jimin, el no podía, así que Jin fue por ella.
—¿Cómo crees?— le decía ella a Lee —Ni se te nota eso—
—¿Enserio? Papá también dijo lo mismo— Lee sin querer había confesado uno de sus mayores secretos y ese era el ser gay, lo cual no le había molestado para nada decirlo.
—Mira enana, aquí hay un BTS— señaló a Nam y luego miro a Jimin —Aqui también — luego pareció Hoseok —por ahí también— y cada uno comenzó a salir. —Hay muchos de esos que salen en la tele— susurro en su oído y se escondió detrás de su amiga que no lo cubría en absoluto.—Si cierto— río sin sentido —Hay muchos de eso aquí— señalo a cada uno y al girarse se topo en la entrada a Jungkook.
—Amor!— incluso el se sorprendió, ella jamás se había referido así de esa manera hacia el.
—El es mi novio, ¿verdad que está bien guapo?— Lee asintió y aprovo a su novio.—Es aceptable cariño— Lee se tumbó en el sillón y Jungkook solo miró molesto al chico.
—¿Que sucede aquí? Y ¿por qué hueles alcohol?— Jungkook solo había salido a pasar la noches y a distraerse un poco con sus amigos, jamás creyó encontrar a su novia en un estado como el de ahora.
— Bebió de más — fue lo único que dijo Jin.
—Deberiamos intentar que duerma— Hoseok tenía bastante sueño, el trabajo y otras cosas que realizó por la tarde habían hecho que terminará exhausto.
—Buscaremos algo para el— Los tres Kim se habían ido junto con Lee hasta una habitación para que tanto tomara un baño como durmiera cómodamente.
En cambio Jungkook tomó a la chica y se la llevó entre sus brazos hasta la habitación.
—Intenta quitarte la ropa y tomar una ducha—
—Si señor— dijo en tono militar lo cuál Jungkook se reía de ella.
—No soy señor, somos casí de la misma edad—
—De acuerdo— cuando ella intento parase de la cama volvió a caer en esta.
—Jamas te había visto en ese estado— era realmente sorprendente ver a su novia en un estado fuerte de alcohol
—Toma un baño, aquí hay ropa, estaré a fuera, no tardes mucho y duchate bien—
Jungkook salió de su habitación para esperar afuera, obviamente no quería dejar sola a su novia le daba preocupación que ella tuviera algún tipo de accidente pero también sabe sus límites y la respeta por completo.
Su espera tardo más de cuarenta minutos y cuando escucho un paso entro lo más rápido.—¿Por qué tardaste tanto? ¿Estás bien?—
—Tengo frío— se acercó para abrazar a Jungkook. —y sueño— recargo su cabeza en su pecho y comenzó a dormir sin problemas.
¿Qué haré contigo? Fue lo único que pensó Jungkook
Tomo a ____ entre sus brazos y la recostó en su cama, ella se negaba al principio a soltarlo por lo que no le quedó de otra opción a el y terminó acostándose a su lado. Hoy pasarían la noche juntos, como cualquier otra noche de ellos.•
•
—¿Dónde dejamos la cabeza?— golpeó el hombro de Lee en desesperación por todo lo que hice ayer. —No vuelvo a salir contigo! Estás despedido!— dije molesta y me levanté del sillón, solo sentí las miradas de los chicos y Lee que no paraba de gritar. —Vete ahora!— Nam, Jimin cómo otros comenzaron hacerme comentarios sobre lo precipitada decisión que había hecho pero en estos momentos no quiero pensar en eso.
Ayer tomé muy malas decisiones, le marque a mi papá, hice el ridículo en la calle; en otro país, además traje a alguien a la casa; un lugar que es sumamente privado para los chicos y yo.¿Que hice!?
—Cariño— Jungkook había llegado a mi habitación en la cual estaba tumbada en la cama analizando todo con mucho detalle.
—¿Estás bien?— Obviamente no lo estoy.
—Lo lamentó——¿Por que dices eso? No hiciste nada malo— mire confundida a Jungkook y este solo sujeto mis manos con delicadeza.
—Por como que comporte esta mañana, fuí un completo idiota—
—No, no, no digas eso Jungkook— acaricie su mejilla izquierda —Es entendible tu comportamiento hice demasiadas cosas tontas ayer por la noche, me deje llevar y posiblemente tenga consecuencias en esto, aún peor ustedes pueden verse afectados—
—Eso no me interesa tanto en este instante, pero creo que después de escuchar que el es gay y no tiene ningún sentimiento por ti estoy tranquilo, además creo que despedirlo es una muy mala idea, por que no sales y hablas con el, sigue afuera esperándote— Salió de la habitación, me quedé pensando un poco más y al final salí, tenía razón no nada más el y no todos los demás, dije algo precipitado y sin mucho sentido como cualquier ser humano que actúa antes de pensar.
—Lo lamento— dije al estar enfrente de el. —Solo estaba molesta— sentí como el me abrazo, estaba intranquilo pero a los segundos podía sentir su cuerpo más relajado.
—Gracias, no volverá a pasar eso o al menos conmigo no y sobre esto— dijo susurrando lo último, señalando discretamente a los chicos. —Mi silencio será como un cementerio, lo prometo, de aquí no saldrá nada lo juro—
Los chicos sonríeron yo le agradecí a Lee por guardar este secreto.—Bueno ya que todo está solucionado ¿Por qué no vamos a comer un poco?— Taehyung muy contento se dirigió a la cocina al igual que todos los demás, yo iba hablando con Jungkook sobre el desayuno, tenía antojo de algo dulce pero diferente, mire como Jimin y Lee iban platicando y eso me puso muy feliz ver nuevamente juntos sonriendo, el resto de los chicos iba en su mundo.
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊 ッ
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐
FanfictionNo me enamoré de ti por algo físico, me enamore de tu forma de tratarme, de tu forma de pensar, de lo complicado que somos, de tu manera de comprenderme, de tu sentido del humor, de tus chistes y bromas, de cómo soy cuando estoy contigo, más real y...