|| Capítulo 11🥀 ||

295 24 0
                                    


Subimos todo a las habitaciones y por suerte la mía tenía vista preciosa del mar, estuve acomodando mi ropa en el pequeño armario de la habitación, después de una media hora, decidí bajar.

—¿A donde van?— miraba como salían de la casa.

—Iremos al supermercado regresamos en menos de una hora— Taehyung de despidió y salió corriendo de la casa para subir al auto donde ya lo estaban esperando los demás chicos.

Salieron todos menos Yoongi y Jimin ellos se quedarían a limpiar.

—¿En que les ayudo?— me acerque a ellos.

—Yoongi barrera y yo limpiare los muebles, ¿quieres lavar los utensilios de cocina?—

Moví mi cabeza para decirle que si, me dirigí a la cocina saque todo de los muebles para lavarlos, me estaba aburriendo pero los chicos ambientaron con un poco de música.

Just Dance de Hoseok, la perfecta combinación para limpiar la casa, movía mis caderas al ritmo de la música, era muy difícil hacer dos cosas a la vez mi cerebro me decía "lava los platos" pero mi cuerpo quería bailar, así que no me resistí y dejé todo para bailar unos pequeños pasos divertidos.

Jimin en ese momento había entrado así que apreciaba todo lo que hacía cuando me percaté me detuve para mirarlo un poco incómoda, pensé por un momento que se enojaria conmigo pero al contrario bailo junto a mi.
El trapeador lo utilizo como si fuera una guitarra, se veía tan lindo bailado, después de eso Yoongi entro y nos miró un poco serios pero también siguió nuestro juego, golpeaban levemente los muebles como si fueran una batería, bricabamos y bailabamos juntos
Antes de que se acabará la música Jimin camino sexy o como si estuviera modelando para llegar al otro lado y dar un brinco, Yoongi hizo un golpe más fuerte pero se quejo un poco del dolor y yo para dar el cierre moví mi cabeza de un lado a otro para después tomar mi cabello y hacerlo para atrás.

—Creo que será mejor terminar de limpiar— comento Jimin después de haber terminado la canción.

—Tienes razón, iré a terminar mi parte—

Yoongi salió de la cocina dejándonos solos, parecíamos niños pequeños queríamos hablarnos pero no sabíamos como hacerlo o como acercarnos.
¿Por qué actuabamos así?
Desde aquella vez que llegue muy noche a casa, en un estado no agradable no he tenido la oportunidad de hablar con Jimin sobre lo sucedido, no hemos hablado acerca de eso y aunque ya sabe lo sucedido, normalmente platico con el más cosas sobre lo que hago.

Es el mi lugar seguro.

—Lo siento— dije para romper el silencio.

—Creo que yo debo pedirte disculpas—se acerco a mi.

—Sabes como llego hacer y para mí es difíc—

—Ven— jalo un poco mi mano para poderme abrazar, puse mi cabeza en su pecho y con su mano me acariciaba mi cabello.
—Eres como una hermana para mi, te he visto crecer, tener éxito y caer, pero nunca rendirte y yo tan solo quiero que te vaya bien en todo lo que te propongas, trata de entenderme que yo me preocupo por ti y no me perdonaría que algo malo te pasará, siento una responsabilidad enorme desde que te volví a encontrar, Corea no es lo que parece, no es color de rosa como lo pintan y tengo miedo de volver a perderte, ya pasó una vez, no quiero que vuelva a pasar. Perdóname si te hice sentir mal y lamento si llego a exagerar las cosas—

"The Truth Untold"
No era la mejor canción de fondo como para hablar, escuchar todo lo que Jimin decía de como se sentía respecto a mi me hacía querer llorar un poco.

Me aleje de el para mirarlo a los ojos, notaba que estaban un poco cristalinos.
—Somos dos tontos pero estos dos tontos saben como y cuando pedir disculpas, Lamento haberte preocupado tanto la verdad es que no estaba en mis manos hacer algo así, También quiero agradecerte por todo lo que haz hecho por mi en este año, estoy feliz de habernos encontrado y que nuestra amistad siga después de los años, Tal vez no sea la mejor forma para disculparse pero es la más sincera—
limpie la pequeña lágrima que recorría su mejilla.
—Anda ve a terminar—  antes de irse me dio un beso en la frente.

Por suerte el ambiente cambió porque había iniciado "So What"
Yo me dedique a terminar de lavar por suerte no eran muchos, con la canción había cambiado mi ánimo. Bailaba un poco y cantaba.

•ʝυиgкσσк•

—Llegamos!— Jin aviso en cuanto entramos a la casa.

—Parece que no hay nadie— entramos y la casa parecía vacía. 

—Aquí estamos—  Yoongi entro por la puerta.

—Estoy agotado— Hablo Hoseok mientras tomaba asiento en el sillón.

—¿Terminaron todo?— Jin los cuestionó.

—Fue complicado pero lo logramos— los miramos confundidos no sabíamos a que se referían.

—Dejen las cosas en la cocina— Nam tomó asiento a un lado de Hoseok y Taehyung llevo las bolsas.

—¿Y donde está _____?— les pregunté por qué no la veía.

—¿Por qué preguntas tanto por ella?— Qué curioso me dije a mi mismo por lo que pregunto.

—Ustedes se han vuelto muy cercanos, ¿no me digas que te gusta ella?— Oh... No ahí vienen las preguntas...

—¿Jungkook es cierto eso?— Ahora la mirada de todos los chicos estaba sobre mi.

—Bueno, un poco...— hablé en voz baja.

Hoseok se paro del sillón para gritar  —Nuestro pequeño esta enamorado—

—Yo no diría pequeño ya no lo es— Yoongi.

—¿Desde cuando?— todos nos sentamos en el sillón para conversar.

— No estoy seguro de eso— rasque mi cabeza esta nervioso, no quería que ellos se enterarán de esto, no tenía planeado contarle a nadie, quería aclarar bien mis sentimientos por ella, ahora todo se ha salido de control.

—¿De qué me perdí?— Taehyung se acerco a nosotros.

—A Jungkook le gusta ____— Le contó Hoseok.

—Wow... De verdad— respondió feliz y me abrazo.

—Piensas decirle de tus sentimientos?—

—No, estoy muy seguro de eso, apenas llevamos una relación de amigos no quiero arruinarlo— estaba nervioso.

—¿Que opinas tu? ¿Tiene oportunidad con ella?— Jin le pregunto a Jimin.

—Del tiempo que la conozco nunca supe si ha tenido algún novio, hubo chicos que se le declararon pero ella los rechazaba, Su padre le enseño desde pequeña que los hombres son malos para ella—

—Tendremos que arreglar esa parte— Yoongi.

—Tu eres el indicado Hyung— Hoseok le dijo a Yoongi.

—¿Yo?— notamos lo sorprendido que estaba.

—Si ni modo que le digamos a Nam, el la pondrá nerviosa— Taehyung se cruzó de brazos.

—Aunque estoy ofendido tiene razón no creo ser bueno para hablar de eso— Nam salió en su propia defensa.

—Esta en tus manos Yoongi— Le dijo Jimin.

—Simplemente no puedes pararte enfrente de ella y decirle— se paro y se puso enfrente de la puerta para salir al mar.
—"me gustas"— pero en ese momento justo entro _____.

—Que!?— alzó su voz por el asombro.

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora