Segunda parte❀

71 6 0
                                    

Capítulo ¹¹

Por unos minutos sentí la necesidad de levantarme de mi cama, pero los cálidos brazos de Jungkook que me rodeaban me hacían estar con el y si ningún problema o preocupación de trabajar hoy seguí disfrutando del dulce momento a su lado.

Hasta que sentí como una luz brillante se reflejaba a través de la ventana que siempre procuro tener cerrada

—Apaguen la luz — pero mi cerebro y mente no concordaban.

—¿Cuál a paguen la luz?— la voz de un Jungkook molesto me preocupo.
—Tenemos que hablar, seriamente— eso último me dio escalofríos, intente sentarme y limpiar un poco mi rostro con mis manos para mantener despierta y poder hablar con el, sin embargo me pesa más las ganas de seguir durmiendo.

—¿Que sucede? ¿Por qué estás de mal humor?— Lo mire a la cara lo cual no fue de gran ayuda pues todo el reflejo de la luz daba en mi cara y lo único que vi fue a Jungkook con los brazos cruzados.

—Y todavía lo preguntas— dijo en cierto tono de indignación. —Es increíble, sabes que...! Te espero a fuera—  Salió de la habitación azotando la puerta.
Se que esto es bastante malo, así que solo salí corriendo de la cama para alcanzar .

—Jeon! Hey pero ¿que sucede...— Oh... Diablos
—Y esa cosa, ¿que hace aquí?— Lee SeoJun estaba sentado analizando toda la situación que estaba viviendo.

—Esta cosa tampoco lo sabe—

—Mierda— dije y mire a Jimin con los brazos cruzados juzgandome.
—¿Que haces aquí?— grite lo cual fue un dolor de cabeza tanto para el como para mí.
Yoongi y Taehyung entraron con unos vasos de agua y pastillas las cuales tomamos para superar el dolor de la resaca.
—¿Cómo es que tú...— solo suspiré y me senté enfrente de SeoJun —¿Que hicimos ayer?—

—¿Que no hicieron?— nuevamente Jungkook respondió molesto pero ahora eso no me interesa tanto si no como llego el hasta la casa de lo chicos, peor aún ¿Cómo llegamos ayer?

—¿No recuerdas nada?— dijo Nam y yo negué.

—Yo solo recuerdo que tuvimos una emergencia en la empresa y sobre la cena recuerdo llegar hasta el lugar pero después de ahí... nada— dijo Lee lo cual fue un poco de ayuda para mí, donde sabía por dónde empezar.

—Bueno creo que será mejor recordales un poco— Jin tomo asiento y en cuanto mire como entrelazaba sus manos supe que esto sería tardado.

—No!— ____ miro a Lee y este le regreso la mirada.

—¿Que no hicimos? Más bien— Ambos se sentían avergonzados de todas las locuras que dijieron la noche anterior y que los dos comenzaron a recordar lo que sucedió.

—El amor! El amor! Te puede volver tonto— dos par de borrachos salían de un bar, los dos muy alegres y muy difícil como para mantener la cordura.

—¿Que puede saber alguien como tú!?— Lee soltó un pequeño eructo a lo cual ____ lo golpeó en la cabeza.

—Muchas cosas— comenzó a reírse y a caminar a la avenida para tomar un taxi.

—Ni una mosca debes tener cercas— Lee seguía sin creerle a lo cual ella se molestó y justamente apareció un autobús con la imagen de la banda coreana BTS.

—Ahí va mi novio— ella tontamente intento alcanzar el autobús lo cual solo hizo caerse y rasparse su rodilla izquierda.
—¿Lo viste? Es tan guapo y hermoso, los angeles y dioses grie—

—Bla bla bla, solo dices mentiras—  ____ tomo su celular y le marco a la primera persona que le apareció en su celular.

—Ven por mi
Dijo una vez que respondió la otra persona

—¿Cómo voy hacer eso? Loca, ¿Acaso haz bebido? Si no puedes contro— Ups número equivocado, su papá no era la persona que ella esperaba.
Se fue por la segunda opción y ese era Yoongi quien al instante le respondió

—¿En donde te haz metido? Estamos preocupados por ti ¿Dónde estás?—

—Hyung— ella jamás se había referido así con alguno de ellos —Este idiota dice que mi novio no es Jungkook, ándale dile que si lo es— Hacía un berrinche por algo tan simple.

—Es imposible que alguien de esa clase se fije el una mortal tan simple— Lee tomo asiento plácidamente en el suelo mientras que _____ estaba acostada en el suelo.

—_____, ¿Dónde estás?— al instante se sentó le había encantado escuchar la voz de su amigo Jimin.

—Es Jimin— dijo ignorando todo lo que el le decía por teléfono.

—Amigo! Tanto tiempo! Te extraño— comento con cierto tono de tristeza
—Ha sido muy difícil estar sin ti todos estos años— y de la nada comenzó a llorar.
—Me siento arrepentido de no estar contigo, he sido muy malo— y cuando el se estaba desahogando ____ le quitó el teléfono.

—Dos lindos oficiales están aquí— y colgó su teléfono
—Arrestenme—

—No seas tarada, no molestes a los hombres que hacen solo su trabajo, disculpate— ambos hicieron una reverencia, se pararon y comenzaron a caminar sin rumbo fijo.
A los minutos esos mismos oficiales se llevaron aquel par para un lugar y no, no era la cárcel como ambos iban lloriqueando y quejándose, si no que ____ había tirado sin querer su celular y este había recibido una llamada de Jimin, el cual había dado especificaciones donde iría a recoger a ambos, pero no sería el, pues quedaría expuesto por la culpa de su amiga, si no iría alguien más.

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊 ッ

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora