1

2.6K 104 39
                                    

Okey, primero que nada, esto es muy importante, no es por dar spoiler y creo que en cada nota que hago siempre lo repito, pero esto es una advertencia, y sí, es para que después no haya gente que se incomode con estos temas criticando la historia, y créanme, no quiero y no tengo ni la menor intención de hacer que se sientan incómodos, pero esta historia está llena de sangre, muertes, hay escenas en donde se habla de armas de fuego, aún así, gente —xds xds, esa información la busco en mi amigo Google— , y lenguaje vulgar y escenas +18, así que si no te gusta por favor, no entres para no crearte incomodidad :D
Sobre todo, no es una historia donde la protagonista o el protagonista son buenos, aquí cualquiera puede ser malo
Entonces, sin más que decir, ¡disfruta la lectura!
Y la linda portada es hecha por StaylaV

Todo a mi alrededor daba tantas vueltas que se me hacía difícil ver o si quiera ponerme de pie, porque me sentía mareada y sin recordar absolutamente nada de lo que pasó conmigo antes de estar en este lugar. Tosí varias veces poniendo mis manos en el suelo blanco al que cayeron gotas de sangre que salían de mi nariz, alcé la vista.

Me encontraba con más chicos y chicas, creo que de mi misma edad, lo que no entendía era por qué todos estaban mirándome con ese dejo de complicidad, como si entendieran mi posición, mi malestar, y miré sus vestimentas, estaban vestidos todos con unos trajes grises que consistían en unas sudaderas y unos simples pantalones, justo como yo, y en sus rostros habían marcas de golpes, manchas de sangre.

—¿Dónde...?— intenté preguntar llevándome la mano al cuello y arrodillándome.

Una chica que estaba a mi lado respondió.

—No lo sabes— me tendió su mano para que la tomara, miré que alrededor de todos, habían unos hombres firmes y con... ¿eran esas espadas?, bueno, había uno en cada esquina, como si fueran guardias— Y nosotros tampoco.

La observé a ella primero dándome cuenta de su aspecto, era como el de los demás, cansado, y confundido.

—Y estarán a punto de saberlo, chicos.

De pronto, todos miramos a la puerta que estaba siendo abierta por dos de los guardias dejando que entrara una mujer vestida de rojo, y ahora que me daba cuenta, el lugar era como una terraza, en la que había un balcón y una vista muy amplia de todo un paisaje, paisaje que consistía en bosque y más bosque, y puede que una que otra cascada, estaba oscureciendo y el cielo se volvía naranja.

—¿Qué quieren con nosotros?— el primero en hablar fue un chico alto y rubio, que se puso de pie de inmediato—¿Por qué nos trajeron a este lugar?.

—Todas las respuestas que quieran se las daremos, por ahora, lo mejor será que recuperen la fuerza que perdieron en el viaje— ¿Viaje?, fruncí el ceño, las mujercita se veía elegante, su cabello, era negro, un poco más claro que el mío, hasta un punto podría lucir intimidante.

—¿Cómo podemos confiar en ustedes?.

No fue difícil que ella le respondiera.

—¿Tienes a alguien que te esté buscando fuera que no sea la policía, Cheng?— el muchacho que habló solo dio un paso hacia atrás confundido, ella volvió a hablar— Queríamos hacer esto de manera civilizada pero veo que tendremos que cambiar unas cuantas cosas.

—¿Usted es la jefa?— preguntó una chica, cabizbaja.

—Yo no, y por eso no es mi deber explicarles, pero él...—todos nos quedamos callados para ver que los guardias se hacían a un lado de la puerta dejando a alguien entrar.

Hunters - Hwang Hyunjin [+18] [Completa]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora