Todos estábamos reunidos en el comedor mientras observábamos a la misma mujer de cabellos negros largos parada desde uno de los balcones de baranda metálica hablar con cautela.Estamos en los mismos grupos de siempre.
—El incidente de anoche no puede volver a repetirse— ¿Cómo podía hablar de alguien muerto así como así? ¿Un incidente?, yo clavé el tenedor en mi carne imaginando que era esa mujer, no sé porque la detesto pero... justamente ahora la odio— Debe estar más que claro para ustedes que no toleraremos algo así nuevamente, los alrededores serán vigilados de forma constante, y ustedes tienen prohibido acercarse al muro, repito, nadie se acerca al muro, ¿entendido?.
La autoridad en su voz, puede que los haya acobardado a ellos, a mis compañeros, pero a mi no, yo solo me encontraba chasqueando la lengua y estuve a punto de ponerme de pie y hacer algo contra ella pero, me di cuenta de que sería inútil.
—Dicen que ellos eran pareja afuera— sentí decir a Mei, la que conocía a todos, sí, creo que se debe a eso de que trabajaba en un bar también, y por esos lugares va bastante gente ¿no?— Yo me lo creo la verdad, esa chica no me gustaba.
—Todos miraron a Lyra— dijo Luna y yo solo me llevé mi vaso de jugo a los labios, frente a nosotras estaban Minghao y Cheng, que comían y debatían tranquilamente— Como si por esa discusión ella fuera a hacer semejante cosa...
Fruncí el ceño... ¿ellas pensaban que había sido yo?, es decir, sí, y me di cuenta de que se podría sospechar fácilmente por qué estuve fuera toda la noche.
—No lo hice.
—Te creemos, ¿vale?— dijo Cheng de inmediato y yo negué.
—Si la hubiese matado no me hubiese escondido por ello— fui sincera, y después fruncí el ceño— Pero hay algo raro en esta historia y lo que puedo garantizar es que yo no lo hice, no los maté.
—Hey tranquila— dijo Minghao por primera vez, él estaba mirando a su alrededor repetidas veces— Mira, después de todo el jefe dijo que fue él quien los mató, no tienes que asegurar que no fuiste tú.
—Esa no es la verdad...—dejé mis cubiertos en la mesa y tragué la comida— ¿No vieron los cuerpos?.
Mei hizo una mueca de horror.
—¡¿Que dices?!— me miró horrorizada— ¡No pude enfocarme en algo como eso! ¡Catástrofe! ¡Apestaban y... y...
—Sí, te entendemos pelirroja— aclaró Cheng y después me miró, enfocándonos en el tema— No me fijé en nada más que en el montón de sangre que había.
—Ajá, y el problema es que...—miré a nuestro alrededor para asegurarnos de que nadie nos escucharía— Él nos mostró su sable manchado de sangre, pero eso pudo haberlo hecho solo para engañarnos, pero yo, sé que las heridas de esos cuerpos no eran hechas con una espada o algo de ese tipo.
—¿Que quieres decir?— preguntó Luna— ¿Que alguien más los mató cuando intentaron escapar?.
—Sí, por qué sí no...—me lo pensé— ¿Por qué se molestaría en engañarnos con la sangre en la espada?.
Todos nos quedamos pensativos en el almuerzo, incluso después de eso en la zona de prácticas.
Cheng y Minghao estaban en el lado de los chicos aunque se podía pelear normalmente, chicos y chicas, yo estaba junto a Mei y Luna aprendiendo las técnicas básicas desde cero, el profesor Xian se encargaba más de los chicos pero siempre se tomaba un tiempo extenso para nosotras, y eso que solo han pasado unos tres días, pero siempre entrenamos.
ESTÁS LEYENDO
Hunters - Hwang Hyunjin [+18] [Completa]✔️
FanfictionEn un mundo de sangre y asesinos. Solo hay dos opciones; Matar o morir. Lyra, tiene que tomar esa decisión. Convertirse en el cazador, antes de ser cazada. Cuando se ve obligada a competir con más personas después de despertar en un lugar completam...