23

686 69 4
                                    



—No te muevas de ahí.

—Es que...—miré de nuevo el lugar, el departamento de Rubí era algo grande e incluso lujoso, recordé que ella era parte de los cazadores así que eso tenía sentido— No puedo verla así, la conocía y no la recuerdo pero me duele...—hablé y desde el otro lado de la línea pude sentir un suspiro— Ella...

—Calma, iré a donde estás.

Solté todo el aire en cuanto dijo eso porque en verdad no quería estar sola y no sabía que hacer, no sabía si llamar a Hyunjin, en si deshacerme del cuerpo yo sola, lo que sé es que debo mantener un perfil bajo y si llamo a la policía eso me traería problemas, y todo menos eso, no quería problemas.
No más problemas, pasó el tiempo y yo sólo era capaz de ver el cuerpo sin vida de la chica en el suelo.

Esperando a que sonara el tinte y en cuanto pasó, me aproximé rápidamente a la puerta para abrirla, no pude evitarlo y abracé a Cheng con tanta fuerza, que hasta me llegué a dar cuenta de que necesitaba eso, me sentía cómoda con él.

—Calma, ¿sí?— yo asentí, él señaló detrás de mi— ¿Está en la cocina?.

—Sí.

—Puedes contarmelo todo, Lyra.

—Lo se, pero creo que justo ahora no es el momento, es una larga historia, y debo admitir que hay partes que hasta para mi son confusas.

Expliqué.

—Venga, nos desharemos del cuerpo.

—Espera, Cheng— le puse una mano en el hombro, me quedé mirando el cuerpo inerte y sin vida tendido en el suelo y algo dentro de mi murió, algo dentro de mi murió junto con ella— No quiero que la lancemos a un río o algo, quiero que tenga un entierro...

—Tranquila— él miró lo mismo que yo, el cuerpo, y en su rostro por un momento me pareció ver que se contraía en algo como la tristeza— Nos encargaremos de que tenga un lugar para descansar.

Yo asentí, y después de eso nos preparamos para limpiar todo el desastre, de la sangre en el suelo no quedó nada, y el cuerpo lo envolvimos en unas sábanas negras para después llevarlo al auto de Cheng, cuando regresamos el silencio reinaba y ninguno de los dos se atrevía a romperlo, creo que no es el mejor momento tampoco para que yo hablara porque realmente me dolía la muerte de Rubí.

—¿Debería revisar el departamento?— le pregunté a mi amigo mirando con detenimiento la sala de estar.

—Si eso te ayuda en algo sí, pero te garantizo que Rubí no guardaría nada aquí, es demasiado inteligente...—me le quedé mirando con sospecha, él se dio cuenta.

—¿Cómo sabes todo eso?— pregunté en un hilo de voz— ¿Cómo sabes su nombre?.

Él frunció el ceño, como si mis preguntas y mi desconfianza le enfurecieran.

—Recuerda que somos lo mismo, y trabajamos juntos— me reclamé a mi misma mentalmente por lo estúpidamente que había sido.

Cheng es bueno socializando y no me extraña que la haya conocido.

—Oh...

—Ahora— él se acercó— Cuéntame qué es lo que te está sucediendo.

Lo miré para después soltar un suspiro porque la historia era larga, y terminé contándole todo mientras titubeaba, y obviamente, omitiendo unas cuantas cosas como por ejemplo; lo que Laya me dijo de Hyunjin.

—Me dijo que buscara a ese chico pero no tengo ni idea de cómo comenzar— expliqué.

—Lo mejor será que...—y mi teléfono comenzó a sonar, lo miré con el ceño fruncido pero después me relajé, me perdí en cuanto vi su nombre en la pantalla, ¿qué quería? ¿No era que tenía una reunión importante hoy?— ¿Lyra?.

Hunters - Hwang Hyunjin [+18] [Completa]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora