27

647 67 5
                                    


Mientras más me quedaba a pensar, más lenta se hacía la tortura y tal vez el mayor castigo no es lo que sucedió conmigo en el pasado, sino recordar quien yo era.

Los recuerdos llegaban todos uno por uno como ráfagas, en flashes, había recuperado por completo la memoria y ahora sabía de que se trataba todo.

Mi familia era poderosa, lo era desde sus antepasados y lo seguía siendo hasta que nuestra tragedia comenzó.

Mi nombre era Lyra Harper. Lo sabía.

Mi hermana se llamaba Laya Harper.

Mi madre Yuna, y mi padre era en ese entonces la cabeza de ella, de nuestra "familia". Hansel Harper. Mi mente volvió hacia hace meses en donde soñé y recuerdo haber visto esas iniciales en un tatuaje en su pecho.

Pero por más que intentaba recordar a mi hermano, todo se hacía más confuso, hay cosas que todavía están distorsionadas.

Pero lo que más me interesaba en ese momento era que la historia que me había hecho Hyunjin el día de la muerte de Jia era cierta. Mi padre mató a los suyos.
No sé muy bien el motivo y el porque, solo se que las familias siempre fueron enemigas. Pero Hyunjin dijo ese día al hacerme la historia, "Lo maté, Lyra"

Y sí que lo hizo, vengó la muerte de su familia.

Porque otra cosa que más me impactaba y dolía era confirmar que él era el asesino de mi padre, y aunque me hubiese liberado de él gracias a que lo asesinó, me sentía mal por mi. Por haberlo permitido.

Hay algo que no entiendo, algo que me es confuso es que después de esa noche no recuerdo nada, sé que nos quedamos viviendo en casa yo y Laya. Se supone que no habría peligro, ¿no es así?.

Entonces, ¿por qué quise escaparme?.

—Lyra.

Miré a Luna y Mei, estaban en mi habitación.

—No quiero hablar.

—No es eso, es que llegó esto... — Mei me extendió un sobre rojo y yo fruncí el ceño tomándolo. Yo me encontraba acostada en mi cama con ropa cómoda y blanca, no quería salir de la cama y ellas lo habían entendido.

—¿Qué es?— Luna preguntó.

Se sentaron en mi cama y yo apreté los labios abriendo el sobre.

—Es una...—saqué la tarjeta— invitación.

—¿Invitación?— asentí, termine de sacar la tarjeta y leí el lugar, la dirección y cuando se haría el evento, era una fiesta, y no cualquiera.

—Y parece que es en serio— Mei frunció el ceño como yo— Ya sé, es el evento del que todos hablan en el edificio.

—¿Sí?— ¿por qué yo no sabía nada?— cuéntame más.

—Verás, dicen que haremos cacería ese día.

—Eso lo explica— seguramente la invitación era de los del edificio para que yo fuera, pero si yo estuviese incluida en esa misión, ya por lo menos Xian me hubiese notificado— Parece un lugar elegante, y es pasado mañana.

Chasquee la lengua.

—Tienes una nota.

Luna me la puso en frente y yo la comencé a leer furiosa.

Hunters - Hwang Hyunjin [+18] [Completa]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora