Lamento mucho si no subo capítulos ahora tan seguidos, es que comencé la escuela y tengo deberesCuando Hyunjin se marchó me sentí sola pero jamás dejé que la soledad acabara con la poca alegría que tenía, bajé y descubrí que en el estacionamiento había un auto negro solo para mi, conducí y debo decir que se me daba bastante bien, tal vez en mi vida pasada hacía esas cosas.
Ese día fui de compras y miré la cuidad, caminé, incluso fui hasta una heladería, pero seguía aburrida. Cuando llegué a casa me sorprendí al ver un paquete frente a la puerta, era una caja negra, al abrirla me di cuenta de que dentro de ella estaba la daga de la subasta.
Sonreí, se trataba de Hyunjin, compró la daga para regalármela...
A la mañana siguiente quería contactar a las chicas pero no sabía donde se estarían quedando y ni siquiera tenía sus números. Así que pasaron dos días y al tercero cuando estaba averiguando en mi portátil como demonios hacer la cena, mi teléfono vibró por una llamada.
—¿Sí?— respondí sin mucho interés.
—Buenas noches, agente Clark— fruncí el ceño, esa era la voz de Xian— Se solicita su presencia justo ahora en la agencia.
—¿Dónde?— pregunté en un susurro aún sin quitar la vista del portátil.
—Abajo hay un auto esperándola.
Él colgó sin decirme nada. Yo fruncí el ceño y miré por el vidrio de mi nueva habitación hacia abajo, era de noche y no había ya casi ni gente transitando por las calles.
Me puse una chaqueta de cuero que había en el extenso armario, tenía el mismo estilo de siempre, jeans, botas de tacón y mi cabello suelto por el frío que hacía.
Cuando bajé había un auto negro y alguien que reconocí por ser uno de los guardias del palacio, este vestía como un chofer, cuando me subí al auto descubrí que nos dirigíamos a algún lugar apartado de la cuidad, llegamos frente a un edificio y entramos me di cuenta de que habían cientas de personas caminando de un lado a otro.
—Desde aquí yo la acompaño— escuché una voz conocida y lo identifiqué como Félix— Veo que te sienta muy bien el estilo de la cuidad.
Dijo haciéndole una señal al guarida para que se fuera y poco después este se retiraba.
—Se puede decir lo mismo— miré su estilo, tenía unos simples jeans negros y una camisa blancas su cabello rubio estaba pulcramente peinado hacía un lado— Aunque, ya te he visto con este estilo millones de veces.
—Me caes bien, Lyra, ¿ya te lo he dicho?, dices lo que piensas y no usas filtro— dijo este con una sonrisa, yo asentí llevándome una mano al pecho dramáticamente— Ven, te mostraré el lugar.
—¿El lugar?
—Es donde trabajarás— dijo con una sonrisa.
—¿Tengo despacho?— continuamos el recorrido.
Él sonrió.
—Si quieres uno podemos decirle al jefe, no creo que se niegue si es para ti— negué, me quedaba claro que una simple agente como yo, no necesitaba una oficina, así que Félix me mostró el lugar e incluso me quedé sorprendida con la cantidad de personas que había aquí, vi a muchos de mis compañeros y todo eso.
Cuando terminamos Félix se dirigió a mi.
—Te invitaría a un café, pero tengo mucho trabajo justo ahora— quería preguntar por Hyunjin— Tengo una reunión en siete minutos, ¿estarás bien?, ya mi misión está cumplida.
ESTÁS LEYENDO
Hunters - Hwang Hyunjin [+18] [Completa]✔️
FanfictionEn un mundo de sangre y asesinos. Solo hay dos opciones; Matar o morir. Lyra, tiene que tomar esa decisión. Convertirse en el cazador, antes de ser cazada. Cuando se ve obligada a competir con más personas después de despertar en un lugar completam...