18

866 73 0
                                    


—Nos veremos fuera, en las misiones y cuando tenga una casa propia, haremos eso de las pijamadas y tal— me decía Mei mientras esperábamos a que pasaran por nosotras en la terraza en donde despertamos todos en este lugar el primer día.

Una manera interesante de mantener esta conversación. Suponiendo que aquí comenzó todo, aquí termina también.

—Buena idea— dijo Lu acabándole a ambas— ¿Nos reunimos los fines de semana?, tengo la impresión de que las misiones no serán cada un mes.

—Tienes razón, tal vez la mayoría del tiempo nos la pasemos cazando...—dije con la mirada perdida en los demás, que se despedían y ese tipo de cosas.

Y cazando, era el término con el que nos dirigíamos a los sujetos que cazábamos, con lo que haríamos a partir de ahora.

—Hey, ¿cómo fue todo con Xian?— preguntó Lu, bajando las mangas de su sudadera verde, yo llevaba puesta una roja y encima de esta una chaqueta, unos simples vaqueros que me apretaban bastante y unas botas de tacón.

—Me costó mucho convencerlo— dijo Mei perdiéndose tal vez en los recuerdos— Pero después de todo soy irresistible.

Negué con la cabeza.

—Sí, supongo que las clases de Jia para algo sirvieron— exclamé con cierta ironía, buscando con la mirada a quien quería ver.

A Cheng.

Tenía mucho que hablar con él, porque me sentía muy culpable. A parte de que nuestra amistad se vio un poco deteriorada desde ayer.

—Sí, por cierto, ¿dónde pasaste la noche?— esa pregunta me como desprevenida y mis mejillas ardieron— Oh joder, se ha puesto hasta roja.

—Estuve ocupada.

Fue mi simple repuesta.

—¿Con...?

Antes de que pudiera responder prestamos atención a que nos estaban llevando por grupos, seguramente en el mismo orden en el que nos trajeron a este lugar, me dio tiempo de despedirme de las chicas, susurrándoles que nos veríamos y mantendríamos contacto. Fui la última como esperé, Aimi, estaba mirándome desde la cabeza a los pies hasta que movió su mano para indicarme que la siguiera.

—Acompáñame.

No puse peros, la observé con una mirada apática, ni tan interesada.

Me llevó hacia afuera ella misma y los guardias abrieron la puerta de un auto, me estaba por meter en el asiento del copiloto pero entonces sentí un agarre en mi muñeca.

—Aléjate de él— ella habló con autoridad.

Pero vamos, ¿habla de Hyunjin?.

—¿Perdón?.

—De Hyunjin— ella fue específica y yo de un movimiento me deshice de su agarre.

—¿Por qué me lo pides tú?.

—Si no lo haces, ya verás tú misma el motivo del por qué te lo advertí más adelante y te arrepentirás de no haberme escuchado.

—¿Por qué estás celosa?— ella pareció sorprendida, mi teoría era que estaba celosa de Hyunjin, porque bueno, no lo sé, ella era bastante mayor, mucho más que él, y no es que la esté juzgando, es que simplemente él no la trata con diferencia, solamente igual que a los demás— Sí, es por eso.

—Cállate.

—Me alejaré de él cuando me lo pida, y creo que no me lo pedirá de aquí a un buen tiempo— susurré metiéndome al auto a pesar de que sus palabras dejaron una ligera espina de molestia en mí.

Hunters - Hwang Hyunjin [+18] [Completa]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora