Siento que debo poner esas fotos porque amé a Hyunjin en Artist Of The Month :D, ¿Qué dicen?, es un Dios el Jinnie, ¡Morimos con él!
—Responde.
—¿O qué?— no sé porque motivo dije eso, solo se que mi voz ya no sé escuchaba curiosa como aquella vez en la celda.
Él me hizo dar la vuelta para esta vez colocar la espada en un lado de mi cuello, lo pude ver, tenía el mismo traje negro de hoy, su tatuaje se podía ver mejor y sus ojos oscuros brillaban por las luces detrás de nosotros.
—No deberías retarme.
—Desde que me hablaste por primera vez solo me adviertes que debo y no debo hacer— sentía que debía decirle lo que pensaba, él enarcó una ceja.
—Es por qué debes.
—¿Debo cumplir tus órdenes?— él apretó más su espada contra mi cuello y de nuevo alcé las manos.
Ladeó la cabeza, me hizo un repaso lento y después no se por qué pero bajó la espada.
Creo que no quiso responder esa pregunta porque yo sé la respuesta, todos los de este lugar estamos retenidos por él, por qué él lo quiere así, ¿pero quien es exactamente?.
—¿Por qué no estás con tus compañeros?— bajó su espada, pero jamás dejó de intimidadme o cambiar su ceño fruncido.
Me tomé un tiempo antes de responder.
—Necesitaba estar sola.
Fue mi simple repuesta, él me dio otro repaso y fue uno de esos momentos en los que me dio esa leve sonrisa de burla, ¿qué le causa gracia?.
—Evadiste a los guardias— dio un paso, solo que no hacia el frente, cerré los ojos cuando me di cuenta de que estaba haciendo eso de nuevo de dar la vuelta a mi alrededor— ¿Cómo?.
—Solo fui sigilosa.
Sentí una risita de su parte.
—¿Y si uno te hubiese atrapado? ¿Sabes lo que pueden hacerte si piensan que te escaparás, no?— pregunto aún caminando a mi alrededor.
—No lo hicieron.
—No— repitió él— Pero yo- lo sentí pegarse a mi para susurrar en mi oído- Sí.
No entendí a qué se refería hasta que hizo un movimiento con sus piernas en las mías consiguiendo así que yo cayera de espaldas al suelo, hice una mueca de dolor.
—¿Qué...?
—Te he visto en tu entrenamiento hoy, Lyra— hizo una pausa, me apoyé en mis codos para poder verle, se había sentado en la fuente y ahora tenía una expresión divertida, con los codos apoyados en sus rodillas— Te debiste sentir insuperable en ese momento.
—¿Algún problema?.
—Yo no tengo ninguno— vi una sonrisa en su rostro, movió sus dedos haciendo el típico gesto de; Ven si quieres— ¿Pero tú crees que eres suficientemente buena?.
—Te puedo mostrar cuán suficiente me creo, o no— sonreí— Cuan suficiente soy.
Ladeó la cabeza y yo corrí hacia él lista para atacar, se puso de pie de un movimiento, moví mi brazo para golpearle con mi puño pero él lo agarró en el aire y miró su agarre en mi muñeca con una sonrisa.
—Iba a ser un buen golpe, lástima— hizo una mueca de falsa pena— No fuiste rápida.
Y me soltó pasando por mi lado, mi sangre hirvió, lo observé tan... insensible en ese momento, tan poderoso se veía que solo sentía rabia por él, porque me detuvo con tanta facilidad que ahora me sentía pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Hunters - Hwang Hyunjin [+18] [Completa]✔️
FanfictionEn un mundo de sangre y asesinos. Solo hay dos opciones; Matar o morir. Lyra, tiene que tomar esa decisión. Convertirse en el cazador, antes de ser cazada. Cuando se ve obligada a competir con más personas después de despertar en un lugar completam...