Este capítulo contiene escenas +18, por favor, si no te gusta, puedes pasarlo. Este capítulo es sólo de Hyunjin y Lyra.
Hyunjin y Lyra
El estruendo de la puerta de mi habitación siendo cerrada hizo eco por todo el lugar, yo entré primero que él, que después de entrar se acercó a mi que le daba la espalda, con sus manos, acarició desde los costados de mi torso, hasta mis muslos llegando al borde de la bata blanca.
—¿Qué harás?.
Puedo jurar que sonrió.
Cuando la voz me salió temblorosas y sus manos agarraron mi cintura para apegarme a su cuerpo, me hizo caminar hacia la cama, pero nos detuvimos frente a esta. De inmediato de mi mente se fue eliminando cada rastro de malestar, ¿era esto lo que él me decía?.
—Te extrañé...—susurré, abrí los ojos al límite en cuanto lo escuché salir de mis labios, él se tensó, como si no le hubiese gustado pero después continuó.
Acercando sus labios a la piel de mi cuello. No me quedó mas opción que tragar en seco, sus labios se sentían calientes, y más cuando fue subiendo desde mi cuello hasta detrás de mi oreja.
Se sentía tan bien que me fue imposible no soltar un jadeo, jadeo que él interpretó muy bien, sabe que me gusta, sabe el poder que tiene sobre mi.
Escabulló una de sus manos por mis piernas, tocando primero la cara interna de mis muslos, me mordí el labio inferior en cuanto sentí sus dedos rozar esa parte del cuerpo que me comenzaba a palpitar con mucha fuerza. Mordió el lóbulo de mi oreja de nuevo y apreté los dientes cerrando los ojos y lanzando mi cabeza hacia atrás, dejándola apoyada en su hombro.
El aprovechó ese momento e introdució uno de sus dedos dentro de mi, sacándome todo el aire, porque entreabrí mis labios para jadear, me puse en puntillas de pies y después volví a pararme normalmente.
Él frunció el ceño y lo veía de reojo, mientras hacía movimientos con su dedo y manteniendo la cabeza en alto, muy seguro de sí mismo, muy seguro de que me está complaciendo y lo sabía.
—Ah...
Jadeé cuando me agarró de la cintura para acercarme mucho más, poco a poco comencé a sentir un bulto contra mi trasero, cerré los ojos, él seguía moviendo su dedo de manera lenta, después brusco...
Hasta que mis piernas comenzaron a flaquear y él me sostuvo con más fuerza.
Finalmente logró que el primer orgasmo sacudiera mi cuerpo, me miró con orgullo de sí mismo, tomando mi cintura para guiarme a la cama con suavidad, al contrario de la última vez que tuvimos este acercamiento, parecía disfrutar de esto, como si me hubiese extrañado.
Y me pregunté si a él le gustaba tanto como a mi...
—No lo pienses— me sacó de mis pensamientos, ya estaba acostada en la cama y él encima de mi.
Asentí, no se por qué pero lo hice.
Y él solo acercó su rostro al hueco de mi cuello, eliminando todas las dudas que tenía en un principio, no quería alejarme de él.
No.
—Hyunjin...— quería contarle lo de Laya pero él me interrumpió frunciendo el ceño.
—Tampoco hables.
Me miró a los ojos con esa expresión cargada de oscuridad, llevó sus manos hasta el amarre de mi bata deshaciéndose suavemente del nudo, cuando mi piel estuvo expuesta sentí una brisa fría, él colocó sus dedos en la piel de mi muslo derecho, cerré los ojos cuando miré y sentí que las caricias subían hasta mi abdomen, Justo debajo de mi ombligo, solté un jadeo, las caricias subieron al medio de mis pechos hasta que por fin llegó a mi cuello, en el que se detuvo para respirar allí, mientras se arrodillaba en el colchón al poco tiempo después para quitarse el jersey de cuello negro que llevaba, antes de que pudiera sacárselo él mismo, tomé el borde de su jersey y me arrodillé de igual manera, cuando la piel de su abdomen estuvo descubierta me remojé los labios, y me detuve para tocar con mis dedos la piel de su tatuaje... donde estaba ese dragón, al principio se tensó y sujetó mi muñeca, parecía que le molestaba, pero lo miré a los ojos, tenía su mandíbula apretada.
ESTÁS LEYENDO
Hunters - Hwang Hyunjin [+18] [Completa]✔️
FanfictionEn un mundo de sangre y asesinos. Solo hay dos opciones; Matar o morir. Lyra, tiene que tomar esa decisión. Convertirse en el cazador, antes de ser cazada. Cuando se ve obligada a competir con más personas después de despertar en un lugar completam...