Le tomó un tiempo entender los miedos que acunaba una persona normal ante una cirugía, pues para él era una materia más. Tal vez influía el hecho que su sentido de empatía no se desarrolló demasiado bien en la infancia. Como sea, creyó entender el por qué del terror de Tsuna.
—Si quieres te explico cómo sería esa cirugía.
—¡Por favor no!
Fallo total, era una lástima, creyó que eso podría funcionar.
—Reborn, en serio, deja ese tema de lado, ya suficiente tuve sin poder dormir mientras pensaba en eso.
—Es un proceso seguro.
—Ya basta, por favor, en serio.
—Está bien.
Caminaban despacio, uno junto al otro, sin planes ese día, reunidos por la simple costumbre adquirida en los días viernes. Tsuna cansado por el trabajo y la falta de sueño. Reborn intentando demostrarle a Tsuna que una cirugía no era como un viaje al infierno.
—Reborn... ¿quieres preparar la cena conmigo?
—¿Preparar?
—No quiero comer fuera —suspiró—. Te invito a comer en mi departamento.
—¡Sí!
No pudo controlar su emoción y casi lo gritó.
—Es decir... —carraspeó—. Está bien.
—No te veas tan desesperado —Tsuna rio bajito.
—No lo estoy.
Pero la realidad era otra, porque desde hace mucho que Reborn quería conocer en dónde vivía el castaño. Era curiosidad nata, porque había imaginado que tal vez el hogar de esa persona tendría un aroma dulce y una sensación cálida... al igual que esa sonrisa.
Se dejó guiar entre las calles para comprar ingredientes en un supermercado, ayudó a transportar las tres bolsas y se sentó junto al castaño durante el corto viaje en tren. No hizo nada más, ni siquiera habló, dejó que el castaño siguiera perdido en sus propios pensamientos.
Controló su emoción cuando Tsuna le dijo que estaban cerca, trató de recordar el camino, pero al final dejó de pensarlo tanto cuando le invitaron a pasar. Lo primero que vio fue una fotografía familiar colgada en la pared. Un padre, una madre, y un solo pequeño castaño.
—Eras lindo.
—Me lo dicen a menudo.
—¿En serio?
—No —Tsuna sonrió—. No es como si invitara a mucha gente a conocer mi departamento.
—¿Por qué no?
—No tengo muchos amigos que digamos.
—Lo había notado.
—Siéntete especial, Reborn... Eres de los pocos que entra a mi departamento.
—Si quieres me quedo a vivir contigo.
—Claro que no —rio despacito—. Debes ser un fanático del orden y no combino con eso.
—Pues todo está bastante ordenado y no corresponde a lo que me dices.
—Ah sí, es que evito mover las cosas, sino sería un desastre.
Reborn se deslizó entre la estancia, el pequeño comedor y se dirigió a la cocina. Vio mas cuadros con otras caras, incluso vio a Enma por ahí, eran pocos rostros pero cada uno especial para Tsuna, suponía.
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias coloridas
FanfictionNo hay mejor amor que aquel construido a base de sonrisas, tiempo, y respeto. Pareja: Reborn x Tsuna (R27) Fandom: Katekyo Hitman Reborn Este fanfic corresponde a la dinámica #Flufftober organizada por la página de Facebook #EsDeFanfics. Existen 31...