No sabía si era la manera en que sus ojos se iluminaban cuando hablaba de algo que amaba,o tal vez su hermosa sonrisa o su pensamiento tan profundo lo que la enamoró.
Jamás se lo dijo. Pero solo iba a seguir escribiendo en su diario sobre ella.
Camila sabía que Lauren escribía sobre cosas interesantes en él, pero lo que no sabía es que ella era todo sobre lo que escribía
Ella era Lauren Jauregui, estaba en la girl band Fifth Harmony y estaba enamorada de una de sus compañeras, Camila. Ridículo, pero real.
La verdad era que no se atrevía a declararle sus sentimientos ya que a Camila,bueno,le gustaban los hombres, sin embargo había algo que no encajaba del todo. Las miradas se prolongaban a diez segundos seguido de sonrisas hacia el piso, los entrelazamientos de dedos, las muestras de cariño innecesarios y miles de cosas más que Lauren tenía presente y Camila también.
La de ojos marrones estaba profunda,completa y extremadamente enamorada de la chica de ojos verdes pero lástima que las dos eran demasiadas tímidas y sensibles para admitir su amor.El día libre de conciertos había llegado y todas estaban ansiosas de ir a casa y pasar tiempo con su familia.
- Lauren, ¿quieres venir mañana a mi casa?- preguntó Camila cuando se dirigían al aeropuerto.
- Claro Camz, ¿a qué hora?
Movió su nariz tiernamente pensando y respondió:
- A las 4.
- Allí estaré.
El viaje pasó rapidísimo y cuando menos lo pensaba, estaba abrazando a su padre fuertemente en el aeropuerto de Miami.
- Te extrañamos Lo-
- Yo también Pa- dijo abrazándolo aún más fuerte.
El día pasaba lento para las dos.Querían verse lo más rápido posible.
"@CamilaCabello97: No puedo esperar a mañana."
Lauren no podía dormirse. Mañana lo haría: le iba a confesar sus sentimientos a Camila, no iba a cambiar de opinión. A las 3am se sumió en un profundo sueño.
*Al día siguiente*
-¡Camila!-gritaba saltando sobre su cama,su hermana menor, Sofía.
-Sofi...déjame-respondió tapándose entre las sábanas.
-Vine para decirte que mamá dice que te despiertes-dijo torpemente.
-Bueno,ve abajo,ya me levanto.
La niña salió corriendo por la puerta y Camila sonrió. No sólo por la ternura que irradiaba su hermanita, sonrió porque vería a Lauren.
*12am.*
-Buen día hija,¿cómo dormiste?-preguntó Clara mientras Lauren tomaba jugo de naranja.
-Muy bien-respondió con una gran sonrisa.- A las 4 iré a casa de Camz.
-Ahh-respondió dándole una mirada sospechosa.
-Hace mucho que no veía a los Cabello, ma-dijo respondiendo a su mirada incrédula.
*3:45pm*
Camila caminaba por su habitación nerviosa.Quería que todo este en su lugar.Tomó su guitarra y rasgó unos acordes para tranquilizarse hasta que una voz que provenía de la puerta la congeló.
-Lady running down to the riptide-cantó Lauren desde su lugar apoyada contra el marco de la puerta.
-Hola Lo,no te vi,¿hace mucho estás allí?-preguntó avergonzada.
-Lo suficiente.-se acercó y besó ligeramente su mejilla.-¿Cuándo me enseñarás a tocar?-dijo señalando la guitarra.
-Cuando quieras.
-Bueno,quiero ahora-sonrió.
-Pero no tienes guitarra...
-Usaré la tuya.
Agarró la guitarra y rasgó las cuerdas sin realizar ningún acorde.
-Enséñame Camila,no te quedes mirando.-rió junto a la chica y Camila colocó sus dedos encima de los de Lauren para enseñarle un acorde.Su piel se tensó al sentir el contacto.
-Muy bien,ese acorde es sol.-dijo nerviosa por la poca distancia entre las dos.
-No me sale- rezongó haciendo puchero, Camila miró sus ojos y se dio cuenta que tenían un color azulado por el día nublado.
Camila se acercó más y estaba respirando en el cuello de la chica.
-Ese dedo va allí-murmuró nerviosa.-Ese allí-dijo tocando el dedo de Lauren de nuevo-Y ese allí-en ese momento sentía su corazón fuera de su cuerpo.
Lauren rasgó las cuerdas y el acorde sonó perfectamente.
-Gracias Camz, otro día seguimos porquetraje un juego que le encantará a Sofi, ve a llamarla- se levantó de la cama dejando a Camila sonrojada. Pasaron toda la tarde jugando y riendo hasta que la noche llegó.
-¿Te quedas?-preguntó Camila.
-Bueno,con una condición-sonrieron y gritaron -¡Pizza y helado!
Encargaron el helado y salieron al supermercado a comprar los ingredientes para la pizza.
Camila iba sentada dentro del carrito y ambas iban tirando todo lo que veían dentro de este .
-Salsa-dijo Camila mientras agarraba dos cajas.
-Orégano-dijo Lauren.
Así estuvieron por unos diez minutos hasta que llegaron a la caja y pagaron y cuando llegaron a la casa se pusieron a hacer la pizzas caseras.
-Camz tira harina aquí-dijo señalando la masa que estaba armando.
-Claro-dijo Camila tirando harina en la cara de Lauren.-Ups-rió.
-Tú te lo buscaste.-persiguió a Camila con la bolsa y dejaron toda harina desparramada por la cocina.Después de unos minutos de risa se calmaron.
-¿Ordenamos pizza?-dijo Camila mirando a Lauren.
-Sí.
Limpiaron toda la cocina y esperaron a que llegara la pizza, hasta que tocaron el timbre.
-Dos pizzas de cuatro quesos-dijo un chico guapo.
-Sí-respondió Lauren con una sonrisa coqueta.
-¿Cómo te llamas preciosa?-coqueteó el chico con Lauren. Camila sentía sus celos hirviendo por sus venas he hizo algo inesperado.
-Amor,¿es la pizza?-preguntó mientras se acercaba a la puerta. Abrazó a Lauren por detrás. La chica de ojos esmeralda la miró sorprendida y se sonrojó.
-Oh,lo siento,¿cuánto es todo?-preguntó nuevamente al chico.
-Eh,son 20 dólares.
-Bueno toma, y piensa dos veces antes de decidir coquetear con mi novia-desafió Camila cerrándole la puerta en la cara.
Lauren soltó una risa magnífica y Camila rió con ella.
-¿Con que soy tu novia?-rió Lauren.
-Eso es obvio Lolo-dijo tocando la nariz de la chica.
Se sentaron a comer y luego de un rato aparecieron los padres de Camila.
-Mija iremos a una cena a la casa de unos amigos con Sofi,no hagan lío.
-Suerte- dijeron ambas mientras se largaban por la puerta.
-¿Sabes que significa esto?-dijo Lauren levantando una ceja. Corrieron hacia el cuarto de Camila y cerraron la puerta.Prendieron el parlante y pusieron "The 1975" a todo volumen.
-For crying out loud,settle down,you know i can't be found with you"-cantaban saltando arriba de la cama.
Así estuvieron mucho tiempo cantando,sacándose fotos hasta que cayeron rendidas en la cama
"#fallingforyou"sonaba de fondo.
Era el momento, su corazón latía tan rápido que sentía que se iba a salir de su lugar. Cuando Camila quiso hablar, Lauren ya estaba dormida. Suspiró frustrada.
"I don't wanna be your friend, i wanna kiss your neck"
Vio sus labios entreabiertos a centímetros de su cara, su respiración era muy pacífica y su pecho subía y bajaba lentamente.
Camila acercó sus labios temerosamente al cuello de Lauren y lo besó suavemente. No quería que se despierte, luego dejó varios besos en la mejilla y la comisura de sus labios.
Lauren movió su nariz y el corazón de Camila se paró.No quería que se despierte.Y como si el universo estuviera a su favor, la muchacha siguió durmiendo.
El momento había llegado. Camila acercó sus labios torpemente a los de Lauren y los rozó suavemente y se sintió en el cielo.
Fue su primer beso.
Algo la sorprendió.De alguna manera tenía los labios de Lauren capturados en los suyos.Y de alguna otra manera tenía las manos de la chica en su cuello,profundizando el beso.
Se miraron a los ojos después del beso.
Camila estaba encima de Lauren y ambas tenían la respiración irregular.
-Lauren yo... yo estoy enamorada de tí.-susurró simplemente.
-Oh Camz-respondió acercando una vez mas a la chica para fundirse en un beso nuevamente.
-Te amo-murmuró Lauren en el medio de uno de tantos besos que se dieron aquella noche.