Sus pies estaban libres. Le dolían mucho por los tacones que se había puesto para aquella fiesta. Caminaba por delante de la gente sintiéndose completamente fuera de lugar.Camila sabía que prefería quedarse durmiendo en su casa con sus audífonos escuchándo Ed Sheeran,pero, desgraciadamente sus amigas la obligaron.
Escuchaba a Lauren, su gran amor imposible, reirse a sus espaldas por la coversación que tenía con unos chicos.
Todo se había puesto tenso desde que Camila le confesó su amor, no correspondido y luego le dijo que estaba equivocada. Que en realidad no se había enamorado. Pero era todo mentira. Sólo lo había hecho para arreglar la tensión.
Sin embargo, no podía dejar de pensar en que jamás sería el amor de Lauren. Su corazón se comprimía al pensarlo. La veía tan diferente últimamente. No era la chica tímida y reservada de hace tres años. Ahora hablaba con todo el mundo y coqueteaba con los chicos. Lo más gracioso es que Lauren pensaba que jamás había besado a nadie.Pero Camila recordaba la noche en que Lauren estaba durmiendo a su lado con los labios entreabiertos, rozando los suyos con la chica mayor suavemente.
*Flashback*
Cuando separó sus labios de los de Lauren, colocó su mano en el corazón de la chica y latía rápidamente, pensó que lo había sentido. Esa noche no pudo dormir de la felicidad.
*Fin flashback*
Aún revoloteaba por su cabeza si Lauren había sentido su beso o no.
-Hey, quieres bailar conmigo-dijo un chico morocho de ojos azules tomándola por la cintura.
-Claro-respondió solo para olvidarse sus pensamientos.
-¿Cómo te llamas?
-Camila-habló fríamente.
-¿Cuántos años tienes?
-16.
-Cómo entraste?Solo admiten de dieciocho para arriba.
-Mis amigas salen todo el tiempo.
La música estaba fuerte y Camila hacía lo posible para bailar.El chico pasó su mano quitando un mechón de la cara de Camila. Esta sintió la mirada de Lauren a un costado.Cuando estaba por besarlo cambió de opinión.
-No puedo.
-Oh vamos.
-No...-salió corriendo hacia el baño y lloró.Lloró porque el amor era injusto.Porque se enamoró de alguien que no la ama.
Corrió rápidamente hacia afuera y llamó a su padre.
-Pa, buscame.
-Mila no llevas ni una hora en la fiesta.
-Me siento mal.
-Ya voy.
Se sentó en un banco solitario en las afueras del boliche esperando la llegada de su padre.
-Mija,¿qué sucede?-
-Me duele la cabeza.Había mucha gente fumando.No me gustan esas cosas.
-Esta bien flaca,me alegra que no estés allí.
Al fin en su casa, se tiró en su cama y mientras escuchaba The 1975 a todo volumen con sus audífonos,rasguñaba sus piernas. Las letras eran tan reales.Sentía que ella misma las había escrito. Sus pensamientos se interrumpieron con una llamada entrante. -Hey Camz,¿dónde estás?-habló Lauren fuerte.-Hay unos chicos muy guapos por aquí. -Yo...estoy en mi casa. -¿Es por el chico? -No,solo me duele la cabeza. -Bueno adiós, me están llamando. Camila cortó y suspiró. Haría lo posible para olvidarla.*1 año después*
"Amor, paso por ti en treinta minutos" Camila sonrió con el mensaje. Llevaba 6 meses con su novio, Austin. Ya había superado el hecho de que Lauren jamás la amaría. Pero la amaba de una manera distinta ahora. El celular sonó nuevamente.Un mensaje.Lauren. "Camila,necesito hablar contigo" "No puedo,Austin pasará a buscarme en media hora." "Estoy afuera" La chica de ojos oscuros suspiró. ¿Qué quería Lauren? Mientras, desde el otro lado de la puerta, Lauren mordía sus uñas del nerviosismo hasta que la puerta se abrió.Sus piernas tambalearon al verla con su short de tiro alto y esa remera que dejaba su abdomen al descubierto.Y su cabello,oh. -H-hola Camz-tartamudeó. -Lauren, pasa, y que sea rápido. -Yo.Yo tengo algo que decirte. Camila presintió algo que la derrumbaría. Lauren empezó a hablar y era la misma situación que había vividi hace más de un año. -¡NO LAUREN, NO PUEDES VENIR AHORA Y DECIR QUE ME AMAS! -Camz... -¡CAMZ NADA LAUREN,YO HICE TODO PARA SUPERARTE MALDITA SEA! Lauren lloró.Había llegado tarde. -Es tarde Lauren-dijo más calmada.-Yo te amaba-el corazón de la otra chica se rompió.-Yo lloré hasta quedarme dormida por ti, yo me perdí las mejores fiestas por ti, y ahora no podrás remediarlo. Es tarde.Ya, Austin me ama.El sabe lo que siento por ti. Te amo de una manera distinta ahora.Ya no eres mi mundo Lauren. El timbre de la casa sonó. Era Austin. Lauren sabía que era desubicado,pero antes de que Camila abriera la puerta la tomó del brazo y la besó.Sintió un ardor en su mejilla derecha. -Vete-dijo Camila más furiosa que nunca. Sus lágrimas caían con rabia y tristeza.En otro momento sonreiría,pero nada era lo mismo. "Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó"