Los asuntos con Camila últimamente estaban muy mal. No por peleas ni nada por el estilo. Simplemente estábamos muy tristes. Ninguna de las dos éramos fuertes. En realidad, éramos hípersensibles.
Nuestras compañeras de la banda trataban de ayudarnos pero era imposible. Era casi imposible que nos dejen dormir juntas cuando llegábamos a una nueva ciudad.El management hacía lo posible para separarnos."Es para su bien",había dicho el jefe antes de firmar el contrato.
Siempre poníamos una sonrisa a los fans.
Los mejores momentos eran cuando nos juntábamos en el medio de la noche para escuchar the 1975 mientras nos besábamos y hablabamos. Siempre nos intercambiabamos la habitación para estar juntas. Las chicas lo aceptaban y mantenían el secreto, para eso estaban las amigas.
*Flashback*
-¿Dormirás hoy con Mila?-preguntó Dinah mientras removía sus ojos del sueño.
-Sí-respondí con una gran sonrisa.
-Espero que no la dejes embarazada-bromeó para luego dormirse
-No seas tonta DJ.-susurré.
Caminé lentamente hacia la habitación de Camila y entré sin hacer ruido.
-Lolo-susurró en mi oído abrazándome por detrás.
-Camz-me di vuelta y la abracé con todas mis fuerzas. Hace una semana que no lo hacía.La besé.Hace dos semanas que no lo hacía.Nos amamos.Hace dos meses que no lo hacíamos.
-Lo-murmuró.
-¿Qué?-dije removiéndome en su pecho.
-Te amo.
-Yo también Camz-dije para luego besarla y comenzar todo de nuevo.
*Fin flashback*
-¡Lauren!-dijo Normani sacándome de mis pensamientos.
-El show comienza en 15.
-Sí... lo siento-hablé con un nudo en la garganta.
-¿Qué pasa?
-Nada...
-¿Camila?-preguntó leyendo mis pensamientos.
-No puedo resistir más Mani-dije tirándome a sus brazos.
-Todo va a estar bien-susurró levantando mi cabeza.-Escucha Lauren, sé que es doloroso, pero no pueden estar tristes por siempre.Yo las quiero mucho y me rompe el corazón verlas así. Así que levanta ese corazón y saca tu mejor sonrisa.
Me detuve a verla unos segundos
-Gracias Mani,eres la mejor amiga del mundo.
-Te quiero Lo.
El show fue genial. Camila se veía muy feliz y me preguntaba si pensaba en mí.
-Muy bien hecho chicas-felicitó Big Rob-Ahora vayámonos.
Salimos a la parte de atrás del estadio para ir al bus y tomé la mano de Camila sin que nada me lo impida.
Me miró y no dijo nada. Tampoco soltó mi mano.
El viaje hacia el hotel fue largo. La mano de Camila seguía entrelazada a la mía. Su mano sudaba pero no me importaba, la mía seguro también lo estaba haciendo. Su cabeza se reposó en mi hombro. Estaba dormida. Aprecié el momento muchísimo, estaba durmiendo junto a mí.
-Chicas, llegamos-dijo alguien a quien no le reconocí la voz.
Camila seguía dormida en mi hombro.
-Camz-susurré besando su mejilla suavemente. Abrió sus ojos lentamente y me miró.-Llegamos-removí un hilo de saliva que caía en el costado de su boca y se sonrojó.
Nos dirigimos al hotel y me tiré en mi cama. No dudé en enviarle un mensaje.
"¿Puedo verte hoy a la medianoche?"
"Claro Lolo"
Sonreí y coloqué mi alarma a las 12 de la noche.
Eran las 11:30 y no había dormido aún. Llevaba 2 horas despierta.Me preguntaba si ella estaba despierta.
A la medianoche me levanté de mi cama y abrí la puerta lentamente. Caminé en puntillas por el pasillo y la puerta de su habitación estaba sin cerrojo así que pasé.
-¿Camila?
-Lolo-se escuchó un murmuro ahogado desde el baño.
Caminé preocupada hasta este y Camila estaba en la bañera desnuda llorando.
Corrí hacia ella, cerré la ducha y estreché su pequeño cuerpo en mis brazos.
Mi corazón se rompía en cada llanto. Empecé a llorar junto a ella.
Eran las una cuando la saqué de la bañera la ayudé a cambiarse.
-Camz escúchame-dije tomando su rostro entre mis manos, descansando mi frente en la suya.Besé los rasguños que tenía en sus piernas y seguí-No podemos seguir siendo débiles, mírame-susurré haciendo que nuestros ojos se encuentren-Camila debemos ser fuertes. Estamos juntas en esto. Debemos seguir adelante. No necesitamos nada más que la una y la otra.
-Lo, ¿cómo puedo ser feliz sin poder tomar tu mano en público, sin poder besarte ni abrazarte?
-Te prometo que lo lograremos. Haremos que los idiotas del management se den cuenta. A la mierda lo que los demás piensen.
-Lauren creo en ti, creo en nosotras. Nuestro amor es más fuerte que todo.Tus ojos son mi camino a casa y eso nunca va a cambiar.
-Te amo Camila, gracias por todo lo que haces por tod...
-Cállate y bésame Jauregui.
Luego de una larga sesión de amor hablé cortando la música que sonaba de fondo.Estaba sonando "Woman" de the 1975.
-Camila, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro amor.
-¿En qué piensas en el escenario cuando cantas?
-Bueno, en muchas cosas, pero me gusta pensar en ti,--En serio Camila, deja de ser cursi y dime.
- Bueno, en realidad me gusta sentir el momento no pienso en nada, pero cuando te miro cantar me siento la persona más afortunada del universo.
Luego de unos minutos, horas o una eternidad, me di cuenta que estar a su lado me hacía completa.
-No me dejes ir- dije abrazándola fuertemente contra mi cuerpo.
-Jamás lo haría.