El sol se escondía en esa tarde de verano dejando que la luna apareciera en el inmenso cielo.Mis pies recorrían las calles del pueblo dirigiéndome mi departamento.Tenía la mirada pérdida en el crepúsculo y sentía que la noche empezaba a despertarse. Mis pies levantaban la tierra de los caminos que se perdían en la oscuridad hasta que pise las escaleras del complejo de veinte departamentos del pueblo.Era un edificio de siete pisos el cual se consideraba el más alto del lugar.
Coloqué la llave en la cerradura y entré. Tomé un vodka del refrigerador y me acosté en la cama del monoambiente. Mi departamento no era para nada lujoso;es más parecía a una habitación de motel.Lo único que me gustaba era una lámpara led rosa y un cártel con luces led del mismo color dándole un estilo indie.
Empecé a emborracharme como era de costumbre desde hace unos meses y le envié un mensaje a Lauren.
"Odio pensar que estás con alguien más"
Si bien en esos momentos no me encontraba en el mejor estado estaba segura de lo que sentía por ella. Nuestro amor se tornó frío. A Lauren no le gustaba que me emborrachara y esas cosas pero mi vacío interior era tan grande que podían entrar miles de litros de alcohol y jamás llenarse.
Encendí la radio y empezó a sonar una canción que me destrozaba aún más así que la reventé contra la pared y empecé a llorar con mi vodka en mano. Nada podía sacarme de esto sólo un poquito de amor.Un poco de amor por mi misma,por mi historia,por mo reputación pero nunca lo lograría. Necesitaba a alguien me ayudara,que me alentara a hacerlo y sólo la chica de ojos verdes lo podría hacer.
La pared estaba manchada del vodka que rompí unos segundos después de romper la radio y sentía que mi vida se iba al carajo,Lauren tampoco me respondía y probablemente estaba cogiendo con alguien mientras yo lloraba ..Pero no fue así. El tono de mensaje en mi celular sonó.
Estás borracha,no hagas ninguna locura,ya voy.
El aire se me atascó en la tráquea por los nervios. Estaba tan hecha mierda que no quería a que me viera en ese estado así que corrí al baño ,como pude,para lavarme la cara y estar más presentable.
Luego de quince minutos un golpe tímido se escuchó desde el otro lado de la puerta.
Caminé algo más estabilizada y abrí la brecha que nos separaba.Me encontré con el fulgor de sus ojos verdes y me sentía en casa.
-Hola-dijo sacándome de trance. Yo coloqué mis brazos alrededores de su cuerpo y la abracé. Nuestra unión de cuerpos ,de alguna forma, complementaba el vacío que tenía por dentro.-Camila...-volvió a hablar separándose de mi.-¿Puedo pasar?-asentí ligeramente para luego cerrar la puerta delante mío. Nos sentamos en el borde de mi cama y no podía mirarla
-Yo...soy una idiota-hablé sintiendo mi lengua pesada para luego encontrar sus orbes verdes.-Yo...yo estoy tan ridículamente enamorada de ti que no te quiero perder.No quiero perder a nadie mas, ya tuve mucho con mi fa...
-Está bien-interrumpió para que no entraramos en ese doloroso tema.Sentía mi cabeza dar vueltas y mi estómago estaba loco por Lauren y por el alcohol.
-Me encantaría que te amaras a ti misma, Camila-susurró mirando al suelo y yo la miré confundida.
-Yo...yo no logro entendr,yo,yo acepto mi cuerpo y...
-No hablo de tu cuerpo Camz-habló para luego mirarme a los ojos con una mirada llena de amor.-Tampoco puedo explicarte tantas cosas en el estado en el que estás.
-Quiero vomitar-balbuceé caminando torpemente y tirando algunas cosas en el camino hasta el pequeño baño.Mientras lanzaba todo lo de mi interior sentía un gran alivio.Lauren me acariciaba la espalda mientras yo vomitaba,eso debía ser asqueroso para ella y me sorprendía su ayuda.
-¿Mejor?-me preguntó suavemente con una cálida mirada.
-Sí, gracias-respondí luego de lavarme la cara y enjuagar mi boca.Aún me sentía algo mareada pero ya no tanto como antes.
-Quedate aquí-me dijo antes de ir a mi armario y tomar ropa.-Te vas a bañar ¿ok?-me preguntó para luego acomodar mi cabello y de esa forma ver mi rostro.Me sonrojé inmediatamente y si no fuera por nuestra separación la hubiese besado.
Ella se retiró cerrando la puerta con una pequeña sonrisa.
Cuando intenté sacarme el corpiño no lograba coordinar mis dedos y no encontraba el broche.
-Lauren-llamé en su ayuda.Ella acudió rápidamente y sus mejillas se tornaron rojas al verme en ropa interior.-No puedo desabrochar mi corpiño-dije avergonzada y ella parecía nerviosa.Se acercó a mí lentamente y al sentir el roce de sus dedos en mi piel está se erizó.Logró desabrocharlo y se retiró rápidamente sin querer intimidarme más.
Tomé una ducha como de veinte minutos y temía que se haya ido.Temía pasar otra noche sola de insomnio. Temía no poder tenerla nunca más entre mis brazos.
Apenas salí del baño noté que ella estaba distraída mirando mis pósters de algunas bandas que me gustaban pero cuando notó mi presencia se levantó de mi cama rápidamente.
-Acuéstate aquí-me dijo para luego buscar en la mesada al lado de la heladera una taza con sopa de verduras y pollo, mi favorita.Amaba que ella tomara en cuenta esas pequeñas cosas sobre mi.
-Toma esto y luego hablamos,¿te parece?-me preguntó acariciando mi brazo lentamente.
Mientras tomaba la bebida sanadora Lauren estaba callada.Su mirada parecía pensativa y algo triste,me ponía mal pensar que yo era la razón de que no haya una sonrisa en su rostro.
Cuándo terminé ella retiró el toallón de mi cabello y lo acomodó a tientas.
-No estoy con alguien más, Camila-dijo en referencia a mi mensaje.Asentí levemente y jugué con mis manos sobre mi regazo.
-Yo... lo siento fui una estúpida y siempre lo seré,no mereces a una infeliz huérfana en tu vida.-ella negó y colocó su mano sobre la mía para calmar mis nervios.
-¿Es que aún no entiendes lo que sucede?-me preguntó en casi un susurro.Yo negué confusa.-Puede que no tengas familia,amigos y tal vez un día no me tengas a mi,pero te tienes a ti misma Camila y debes apreciarte porque eres tú la que puede salvarte la vida-miré sus ojos estupefacta por sus palabras.De aquella preciosa boca salían preciosas palabras.
-Yo…wow…no puedo decir nada,es decir,wow.-balbuceé y me pegué una abofetada internamente.Nos quedamos unos minutos en silencio en los que reflexioné sobre sus palabras y ella estaba en lo cierto,nuevamente. Cuando dejé de pensar en lo que me dijo levanté mi mirada para observarla de espaldas mirando por la ventana.Su cuerpo era arte;el cabello largo y negro azabache brillante como una estrella,sus piernas esbeltas y su cintura que tan loca me volvía.
-Laur-hablé para cortar el largo silencio.Ella giró lentamente.-No te vayas-se sentó a mi lado ,besó mi mejilla con sus suaves labios y me abrazó con sus refugiadores brazos.
-Me quedaré contigo-respondió captando la intención de esa frase. No se trataba de que se quedara esa noche;se trataba de que se quedase por siempre.