18 de Junio de 1969.
Cuando llegaron al bar, Lauren leyó el aviso en la puerta del bar.
"18 DE JUNIO. LA BANDA "UNDERMINE RYE" SE PRESENTARÁN AQUÍ MISMO. CONSULTAR PRECIO EN ENTRADA EL BAR"
La chica se preguntaba por qué no había visto ese aviso en toda la semana.
"Son una banda que están tomando mucha popularidad en Manchester, te va a encantar", dijo Matty interrumpiendo mis pensamientos.
"Eso espero", suspiré adentrándome en el bar.
La noche pasaba lento, pedidos y más pedidos la abrumaban hasta que escuchó a Matty en el escenario anunciando a la banda que se presentaría.
"La siguiente banda que voy a presentar es llamada "Undermine Rye, espero que disfruten de la música".
La melodía de la guitarra empezó a sonar y la piel de Lauren se erizó al escuchar la misma voz de sus sueños.
"You never know how much i really love you
you'll never know how much i really care.
listen, do you want to know a secret?
do you promise not to tell?
woh, woh, who closer,
let me whisper in your ear
say the words you long to hear
i'm in love with you, ooh"
Luego de no saber si levantar la mirada o no, lo hizo, y la vio, la misma chica de su sueño. Lauren la miró sin vergüenza, ya que la muchacha cantaba con sus ojos cerrados."Listen, do you want to know a secret?
do you promise not to tell?
woh, woh, woh closer,
let me whisper in your ear
say the words you long to hear
i'm in love with you, ooh
i've know a secret for a week or two
nobody know just we two
listen, do you want to know a secret?
do you promise not to tell?
woh, woh, woh closer,
let me whisper in your ear
say the words you long to hear
i'm in love with you, oh, oh..."Aplausos y gritos eufóricos se escucharon luego de que la canción finalizó. La chica de ojos marrones abrió sus ojos y se dio cuenta de la mirada de Lauren. Sonrió sonrojada y bajó su mirada.
- Hola a todos. Mi nombre es Camila- habló la chica del sueño- y ellos son Harry, Edwards y Adam y somos "Undermine Rye", espero que disfruten la noche.
La noche pasaba lenta para Lauren y el lugar estaba lleno por lo cual apenas podía detenerse a ver a la chica.
Era la última canción que cantaban ahora, sonaba una canción de la banda Chicago cantada por la hermosa chica en el escenario mientras rascaba las cuerdas de la guitarra.
Lauren no tenía dudas de ir a hablarle luego de que termine de cantar, por esa razón, fue a preguntarle a su hermano si ella les podía servir unos tragos lo cual fue respondido por un sí.
- Muchas gracias a todos- dijo el bajista, Adam, antes de que la banda se bajara del escenario y se dirigiera hacia los vestidores.
- Lauren, ya es hora de que prepares unos tragos- gritó Matty desde lejos.
El corazón de la chica comenzó a latir fuertemente y caminó hacia la barra.
El bar estaba vacío. Iban a pagarle extra si se quedaba una hora más para servirle a la banda.
Preparo el trago que mejor le salía, "bikini open" los dejó sobre la barra.
Se dio vuelta a buscar vodka y una voz le interrumpió.
- Hola, Mathew dijo que nos darías unos tragos- dijo la voz de un hombre.
Se dio vuelta y se encontró con la chica de su sueño que ahora tenía nombre, Camila, y los otros chicos de la banda. Le sorprendió que uno de ellos la estaba tomando por la cintura.