Cada día era más doloroso luego de esa confesión.
Cada día era más difícil.
- Lolo, me gustas- dijo con la voz entrecortada. La otra chica suspiro y miró hacia el piso.
- Lo, lo siento, yo, yo no siento lo mismo- algo en el corazón de Camila se rompió en miles de pedazos.
-Lo supuse- susurró para sus adentros casi entre lágrimas.- Soy una idiota.
-No lo eres.
-Quiero ser normal.
-Lo eres.
- No- "¿Por qué me enamoré de mi mejor amiga?", se dijo para si misma.
- Si lo eres y no es tu culpa. Nada va a cambiar entre nosotras. Lo prometo. Yo te quiero mucho.
"Yo te amo", pensó nuevamente.
Pasaban los meses y la chica de ojos marrones sentía que el sentimiento la quemaba por dentro. Nada era lo mismo.
Lauren no le tomaba la mano como antes. No le hacía chistes, ni le contaba cosas de su vida personal.
Mientras tanto Camila seguía sufriendo. Lauren la hacía fuerte y ahora que no estaba nada la hacía feliz.
Un día 27 de Junio en el cumpleaños de la chica esmeralda, todos estaban reunidos festejando, excepto Camila, que no quiso ir, porque algo malo debía suceder.
Los padres de Camila se había ido a México de vacaciones junto a su hermanita, tenía la casa sola y solo una cosa pasaba por su cabeza.
- Chicos hagan silencio que me llaman de...- miro el celular y frunció el ceño. - ¿del hospital?
-¿Lauren Jauregui?- habló una voz detrás del teléfono.
-Sí- respondió atemorizada.
- Intentamos comunicarnos con los padres de la señorita Cabello pero no responden y la llamamos a usted.
- Sí, sus padres están de vacaciones,¿qué, qué sucedió con Camz?- habló temblando. Ally se sentó a su lado a acariciarla para que se calme.
-Mire, encontramos a esta joven en el patio de su casa con muchas heridas en sus muñecas, y demasiado profundas. Alguien la escuchó porque gritaba sucesivamente tu nombre, y al ver que nadie respondía el teléfono, la llamamos a usted.
El corazón de Lauren se paró por unos segundos al recibir la noticia.
- ¿Cómo, cómo está ella?
-Está muy grave, perdió mucha sangre y tiene heridas muy profundas, pero vamos a hacer lo posible para que se mantenga aquí.
-Yo, ¿puedo ir a visitarla?- dijo ahora entre lágrimas.
- Señorita,el horario de visita...- Cortó el teléfono y salió en busca de su automóvil para llegar al hospital.
"Lauren,¡ espera!", escuchó a lo lejos los gritos de sus amigos.
- Vine a ver a Camila Cabello- habló desesperada.
- ¿Usted es?
-Lauren, Lauren Jauregui-
- Se encuentra en el piso número 3, habitación 2. Pero el horario de visita no es este.-A la chica no le interesó el horario de visita y corrió hacia el ascensor .Su corazón se rompió al ver a Camila recostada en aquella camilla con cables enchufados a sus brazos, su nariz, y todo por su culpa.
-Camila, Camz- dijo llorando mientra apoyaba su cabeza en su abdomen.
-Lolo- dijo esbozando una pequeña sonrisa.