Suspiré de frustración. El hecho de que Camila casi no me hablaba me daba la sensación de que tal vez esto era todo, tal vez no debíamos estar juntas. Pero con sólo pensar en no tenerla en mis brazos, sentía agujas en mi corazón, con sólo pensar que ella decidió pasar tiempo con Shawn para evadir rumores acerca de su sexualidad, incluso, dolió más que cuando ella había estado con Austin, porque eso había sido un contrato, pero con Shawn era distinto;ella parecía pasarla muy bien cuando estaba junto a él incluso si ella no estaba en los chicos, sentía que ella se olvidaba de lo nuestro.
Decidí dejar de pensar tan profundo y salí al balcón de aquel edificio de Nueva York y respiré el aire fresco de esa noche del veinticinco de noviembre. Las estrellas brillaban en el oscuro cielo y me recordaron a los ojos de Camila; el brillo en sus ojos cuando sonreía y me miraba. Mi objetivo de dejar pensar en ella no estaba funcionando y necesitaba aclarar la situación.
Flashback.
"¿Lauren? Son las 2 am ."dijo evidentemente sorprendida por mi llamada. Igualmente no tenía su voz de dormida así que supuse que estaba despierta.
"¿Tú tampoco puedes dormir? Porque lo único en lo que pienso es que cada día pierdo partes de tu corazón y que se los estás dando a alguien más."
"Lauren, por favor", dijo con un hilo de voz. "¿Por favor qué?", respondí en el mismo tono.
"Te necesito aquí", esas palabras fueron suficientes para que yo fuese hacia su cuarto de hotel y entrará sigilosamente. Sentí unos brazos en mi cintura y sonreí.
"No te vayas", dijo cuando nuestros ojos se encontraron.
"Me quedaré esta noche pero si nos llegan a descubrir sabes que no nos dejarán estar juntas en público",murmuré mientras acariciaba su mejilla y sus ojos se cerraban ante mi tacto.
"Ámame, por favor, te necesito",eso fue suficiente para que nuestros labios se encontrasen y la noche explotara en estrellas.
Fin flashback.
Sonreí tristemente ante el recuerdo de aquella noche y luego caminé hacia el pasillo del hotel, no sabía bien lo que estaba haciendo,pero el corazón actuaba por mi. Justo cuando iba a doblar en el pasillo para dirigirme a la habitación,escuché unas voces que me hicieron revolotear el estómago.
-Por favor Camila, déjame intentarlo ,sabes que no te lastimaré- dijo la desagradable voz de Shawn. Luego de eso hubo un silencio y intertumpí el momento.
-¿Qué crees que haces Mendes?- hablé tranquila,aunque el fuego me quemaba por dentro.No podía creer que estaban a punto de besarse.
-Lo,no es lo que parece-dijo Camila.
-Sí lo es.-respondí acercándome al canadiense.Este se puso pálido y retrocedió.-Parece que no entendiste Shawn-dije entre dientes.
-Sí, entendí Lauren-respondió suavemente. Camila estaba mirando sorprendida por la situación.
-¿Sí?Entonces vete antes de que haga una locura.
-Luego hablamos Shawn-dijo Camila y yo la miré confusa.
-Adiós-se despidió y desapareció en el ascensor.
Hubo un silencio entre ambas y me mordí el labio nerviosa tratando de evitar sus esferas chocolate.
-¿No vas a decir nada?¿Solo te quedarás ahí y no dirás nada?-susurró la más jóven.
-Yo no soy la que debe dar explicaciones.Dime,¿hace cuánto que dejaste de amarme?-traté de sonar fria pero mi voz se quebró.
-Lo,yo nunca dejé de amarte.Juro que estaba a punto de rechazarlo cuando apareciste, sabes que tus labios son los únicos que anhelo.-murmuró tomando mi cara entre sus manos dulcemente.
-Entonces,¿por qué me alejas? - hablé enfocándome en sus ventanas del alma.
-Yo no te alejo Lauren;tú lo haces. Dime, ¿cuántas veces te pregunté si querías venir a mi habitación o salir y me dijiste que no podías? - razoné sus palabras y me di cuenta de que ella estaba en lo correcto.
-Yo, oh mierda, lo lamento Camz. - susurré en su oído mientras nos abrazábamos. Ella cortó el abrazo y me besó gentilmente. Sus labios sabían a coco y agradecí que yo fuese la única que pudiese probarlos de ven en cuando.
-Él no intentará nada conmigo, yo le dejaré bien en claro a quien amo.-dijo sobre mis labios. - ¿Me acompañas?Hay mucho de que hablar - preguntó tomando mi mano apuntando hacia su habitación.
-¿Sólo hablar? Qué aburrida.-Sonreí juguetona y desaparecimos del pasillo de aquel lujoso edificio.
En su habitación sonaba if i could fly de one direction y ella hizo una reverencia para que bailáramos juntas.
Apoyé mi cabeza en su hombro y ella envolvió sus brazos en mi cintura.
Nos movimos lentamente al compás de la canción y escuchaba como ella susurraba algunas frases de esta en mi oído.
En el último estribillo de la canción, nos miramos y ella empezó a dejar un camino de besos en mi mandíbula hasta que llegó a la comisura de mi labio inferior. Observó mis ojos con ternura y selló el momento con un beso.
-Te amo-,susurró sobre mis labios provocando una torpe sonrisa en mi.
-Yo también estúpida,-respondí tratando de sonar tierna pero me gané un golpe en mi brazo.
-Ouch - me quejé antes de que explotáramos en risas.