Familia wu

7K 308 12
                                    

Residencia Wu - Hace 3 años

La pareja WU discutía fuertemente en la sala de su hogar, gritos sobre engaños, mentiras y sobre sus hijos, los gritos se escuchaban por todo su hogar.

Kevin con tan solo 15 años estaba liberando lágrimas silenciosas mientras debatía si salir y detener los gritos de sus padres, pues sabía que despertarían a sophia o a los gemelos y él no quería que sus hermanitos escucharan aquellas horrendas cosas que gritaba su madre.

Tenía que hacerlo tenía que salir y callarlos pero un fuerte sonido de un cristal rompiéndose lo asusto, tomo rápidamente sus audífonos y su MP3 y salió a la habitación de su hermanita sophia, se asustó al abrir la puerta de su habitación y no encontrarla, asustado la busco en su armario y debajo de su cama encontrando nada.

Se quedó pensando donde podría estar, hasta que escucho como uno de los gemelos se ponía a llorar, corrió a la habitación de ellos para encontrarse con sophia intentando bajar a Albert su cuerpo de 1 años se aferraba fuertemente a su cuna haciendo difícil poder bajarlo , miro debajo de sophia y ahí se encontraba Amber jugando con el peluche de dinosaurio que le regalo su padre aquel día en la feria hace algunos días atrás , el recuerdo de ese día lo golpeo tan fuerte que unas lágrimas más cayeron.

Se detuvo por sus pequeños hermanos, limpio su rostro y se acercó a su hermana ayudando a bajar Albert y ponerlo junto a su gemela , tardaron unos minutos cuando sus hermanos volvieron a dormir pero ahora en la alfombra con sus almohadas y una cobija cada uno, Kevin se sentó junto a ellos recargando su cabeza en una de las cunas , llamo a sophia y la sentó entre sus piernas , le coloco sus audífonos y puso una película de esos ponys que tanto le encantaban distrayéndola de los gritos que ocurrían fuera de aquella habitación.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

- LUHAN, POR DIOS BASTA, NO TIENES NI EL MAS MINIMO PUDOR - gritaba wu fan a su esposa mientras se recargaba de nuevo en aquel sofá blanco

- POR QUE ME TENGO QUE CALLAR WU FAN, SABES QUE TODO LO QUE HE DICHO ES CIERTO, YO NUNCA QUISE TENER HIJOS, TU FUISTE EL IDIOTA QUE ME ROGO QUE NO LOS ABORTARA - grito mientras apuntaba a su esposo, su cara estaba roja de enojo, pero sus movimientos eran de desesperación pues sehun lo esperaba en aquel hotel donde se amaban a escondidas o bueno eso creían ellos.

- HE DICHO QUE NO REPITAS ESO LU HAN , LOS NIÑOS SE PUEDEN LEVANTAR Y ESCUCHAR A SU MADRE DECIR ESO NO LOS PONDRA BRINCANDO DE ALEGRIA - los puños de wu fan se ponían blancos por la presión que ejercía en ellos.

- ME TIENES CANSADO WU FAN, Y SABES QUE AL DIABLO CONTIGO Y CON ESOS NIÑOS, Y SI TIENES RAZON LLEVO 2 AÑOS ENGAÑANDOTE - luhan lo miraba sin ninguna chispa de culpa o disculpa hacia wu fan.

- estas mintiendo, de que hablas?- la expresión de wu fan cambio de enojo a simplemente nada, aunque sabía del engaño de su esposo, nunca pensó que se lo digiera a la cara o más bien no estaba listo para escucharlo.

- lo que oíste, ya me canse de ti, de esos niños, de tu familia, de todo, me largo de aquí wu fan y me largo con el -

luhan tomo aquel celular de entre los cristales y camino rumbo a su habitación, sin siquiera mirar atrás o retractarse de alguna de sus palabras, tomo una maleta y metió todas sus pertenencia, desde joyas hasta ropa, pero ninguna fotografía o algún recuerdo de sus hijos o su esposo.

Al darse la vuelta se topó con wu fan, su mirada no daba mucha confianza de que viniera solamente a despedirlo , luhan lo sabia, wu fan no era nada amable al estar molesto, fuera quien fuera, camino pasando por un lado de él, pero se detuvo al sentir el agarre de wu fan muy brusco sobre su muñeca.

- no intentes detenerme wu fan - dijo luhan con seguridad en su voz y tratando de quitar el agarre de wu fan.

- No vengo a detenerte luhan, solo dime una cosa, los gemelos son mis hijos? - la mirada de wu fan se lo dijo todo, tenía que responder con la verdad sí o sí, o no lo dejaría irse.

Luhan se soltó de su agarre y camino rumbo al tocador de su habitación, abriendo uno de los cajones sacando un sobre, camino hasta quedar frente a wu fan y se lo dio.

-Desgraciadamente si son tuyos, hace unos meses les hice la prueba de paternidad, tenía la esperanza que no lo fueran pero dio positiva contigo, si eso es todo lo que quieres de mí, me voy- sin más salió de aquella habitación, topándose con su hijo mayor, la mirada de Kevin mostraba dolor y decepción, pero sobre todo odio y desprecio, sin siquiera decirle un adiós se fue de aquella casa que alguna vez fue su hogar.

••••••••••••••••••••••••••••

>3 años después / Guangzhou - China<

- uno, dos, tres...... veinte, listos o no iré por ustedes - wu fan salió de la cocina para buscar a sus hijos, encontrándose con el mayor en el sofá mirando la televisión.

- tu escondite no es muy bueno Kevin - dijo mirando mal a su hijo mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho

- nunca dije que fuera a jugar o si papa - dijo enarcando una ceja mientras lo miraba

- hay estos adolescentes que se creen mayores para jugar con su padre y hermanos- dijo con un tono mal fingido de dolor wu fan

- papa no empieces por favor, es más mira ven te diré un secreto- Kevin dio varias palmadas a un lado de el sobre el sofá, atrayendo así a su padre, al sentarse solo pudo ver como 3 pequeños corrían a la entrada de la cocina gritando "salvación por mí"

-Para no querer jugar has hecho trampa - wu fan miraba a su hijo mayor mientras este reía.

Kevin iba a responder pero la voz de una niña le gano.

- papi ya son las 8 - grito la pequeña sophia mientras corría a las piernas de su papa, seguida por dos pequeños.

- Es demasiado tarde, vallan abañarse en lo que yo baño Albert, Kevin las vigilas -wu fan tomo al más pequeño de sus hijos mientras que Kevin seguía a sus hermanas hacia el baño.

***********************************

Terminado el baño, las niñas se fueron a dormir, no sin antes darles un beso a su padre y a sus hermanos.

Wu fan termino de acomodar al pequeño Albert en su cama, saliéndose dela habitación se topó con su hijo mayor, quien se veía con dudas.

- que pasa hijo - wu fan conocía a su hijo demasiado bien para el gusto de este.

- no mucho es solo que mañana se cumplirán ya 3 años desde que él se fue - Kevin dijo llevando su mano tras de su cuello, pues sabía que ese tema incomoda a su padre.

- lo sé, ahora si no es nada más que decir, vete adormir mañana tienes escuela y no quiero que te desveles - wu fan camino hacia su habitación, no sin antes darle una pequeña pero reconfortante palmada en el hombro a su hijo, sabía que estaba preocupado por él, pero efectivamente ya hace 3 años que dejo de amar a las personas dando solo amor a sus 4 hijos, sus más preciados tesoros, hace ya 3 años que juro ante su padre que jamás dejaría que sus hijos sufriera por culpa de aquel hombre que alguna vez fue su esposo.

" se qué aún no debería subir nueva historia sin terminar la primera pero es que no puedo contenerme xD!! Ojalá les gusté y le den mucho amors :3 gracias :3 por su atención :3 "

Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora