Sehun y luhan se dirigían a una de las mesas de aquel restaurante mientras esperaban la llegada de Minseok y jongdae.
- ha, hace mucho que no veo a xiumin y chen - luhan miraba emocionado la carta mientras saltaba en su silla.
Sehun río asintiendo mientras sentía su celular vibrar, lo tomo con cuidado viendo la llegada de un nuevo mensaje, al abrirlo se sorprendió.
- señor Oh, le informo que hemos perdido todo rastro del señor Kim zi tao. Al parecer se a perdido el rastro totalmente cualquier archivo ha sido eliminados de las instalaciones.-
Sehun levantó la mirada encontrándose con los ojos curiosos de luhan y una mueca de interés.
- quien es sehunnie ? - pregunto luhan mientras bajaba el menú.
- Es de la empresa al parecer algunos archivos se perdieron, nada de qué preocuparse bebe - le sonrió mientras guardaba nuevamente su celular.
Luhan asintió en silencio convencido sonriéndole a sehun.
- Lulú - se escuchó como alguien llamaba a luhan no muy fuerte.
- xiumin - luhan se puso de pie yendo hacia Minseok mientras le daba un fuerte abrazo.
- hola jongdae, cómo estás? ; O hola luhan bien gracias - chen paso de largo a los amigos mientras se sentaba a lado de sehun, burlándose de luhan y su falta de saludos.
- chen enserio crea que lo iba a hacer, no se han visto desde hace 2 años - dijo con burla sehun mientras le pasaba el menú a jongdae.
Al paso de los minutos los chicos decidieron sentarse para estar más cómodos, una joven llego para escribir la orden.
La conversación siguió; hablando de los años que no habían podido versé, reafirmando algunas cosas y sorprendiendo se por otras, hasta que llego el tema principal.
- y dime xiu, de qué color será la boda? - pregunto curioso y emocionado luhan mientras tomaba un poco de café.
- oh Luhan, hemos decidido que será de rojo, será aquí en Guangzhou, faltan ya 3 meses puedes creerlo, luhan quiero que tú........ seas uno de mis padrinos - xiumin miro sonriente a luhan; y este por la sorpresa se ahogaba en el café.
- pa-padrino xiumin, enserió pero.. Wow claro si, por supuesto - luhan se abrazó a xiumin mientras lo felicitaba.
- si, la verdad es que desde un principio pensé en ti y en mi concuño para que lo fueran, jongdae y yo aún tenemos la esperanza de que los encuentren - xiumin soltó un suspiro mientras sentía la mirada de jongdae.
- y que ha pasado con la investigación chen?? Han encontrado alguna señal de ellos?? - pregunto sehun hacia jongdae mientras recibía la Atención de los otros dos. Jongdae tomo airé soltándolo en un suspiró.
- no mucho, hace unos meses encontraron una similitud del esposo de mi hermano con una persona en Japón, pero le perdieron la pista, así que nuestros investigadores están centrados al 80% en Japón, los demás están en Corea y China. - la voz de chen se escuchaba apagada y triste.
- hemos tenido también varios llamados de Corea, sobre las pistas de lo ocurrido, hace poco encontraron una foto de mis sobrinos entre los archivos de la policía, está un poco quemada pero sólo por la parte de mi cuñado - xiumin hablo mientras tomaba la mano de jongdae dándole apoyo.
- una foto?, y eso es bueno? - pregunto luhan mientras miraba curioso hacia sehun quien simplemente levantó las hombros negando afirmando un " no lo sé"
- Es muy importante luhan, mi hermano era muy privado con mi cuñado y sobrinos, rara vez los dejaba fotografiar por extraños, las únicas fotos de mis sobrinos de pequeños las tenían ellos, encontramos documentos quemados así que pensamos que las fotografías se habían quemado de igual manera, la descripción de la familia de mi hermano la hicimos por dibujo de facciones, en la fotografía se pueden ver como son exactamente y eso ayudara un 65% más en la búsqueda de ellos de manera que puedan ver como se verían mis sobrinos con 4 años más. - explicaba jongdae mientras sonreía esperanzado.
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
Fiksi PenggemarEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...