Capitulo 12

2.1K 164 18
                                    

El sonido de las olas romperse era de ensueño, las luz que traspasaban las cortinas de la habitación hicieron que la pequeña de los Huang se despertará poco a poco.

Con sueño bajo de la cama pisando a zhuyi y Junhui sin despertarlos, batallo al abrir la puerta ya que giraba la perilla al lado contrario, pero al final la abrió saliendo de la habitación en busca de su madre.

Miro dos puertas más, no sabiendo a donde ir abrió la puerta más cercana encontrando el baño dudosa entro a hacer sus necesidades, al acabar lavo sus manos mientras salía de ahí, con calma se dirigió hacia la segunda puerta, al abrirla se encontró con una gran cama vacía, con un sentimiento de miedo por no encontrar a su madre en aquella habitación, corrió por el pasillo dando directo hacia la sala donde pudo ver a tao dormido tranquilamente, sonriendo en paz se acercó a él dando un tierno beso en la mejilla y otro en el collar con aquella preciosa piedra azul, sin saber la razón Dayoung siempre le daba besos a su mama dormida y al collar.

Tao se removió un poco pero sin despertar a un, los ojos curiosos de la nena empezaron a inspeccionar  aquella gran sala, pasando al comedor y al final la cocina donde por inercia Dayoung busco en el refrigerador algún alimento que comer encontrando sólo una botella de plástico con leche chocolatada dentro, soltando una leve risita tomo la botella empezando a beber de ella.

Disfrutando su "desayuno"; Dayoung siguió con su recorrido, pero al salir de la cocina una puerta abierta llamo su inocente atención, yendo a ella se dio cuenta que aquella puerta llevaba a un pasillo mucho más grande y con más puertas, decidida y curiosa se adentró al pasillo, sin darle cuenta que en realidad salía de su departamento cerrando la puerta tras de sí.

———————

Kris se encontraba mirando el techo de su habitación desde hace varias horas, el mensaje de tao lo alegro de cierta manera, pero de otra le preocupo.

Kris : " que es ese asunto familiar tan importante tao, que ocultas "

Los pensamientos de kris vagaban entre dudas y preocupaciones, su mente dolía así que planeaba faltar a la oficina y pasar el día con sus hijos, al fin de cuentas era viernes, así que los niños no tendrían un gran atraso en la escuela.

Decidido tomo su celular, quitando el mensaje de tao, se encargó de empezar a redactar otro.

Para: Baekyung

Hey baek, buenos días.

Solamente te aviso que pasare este día con mis hijos, hace tiempo que no salimos, por favor pospón mi junta con los lee y no olvides la llamada a los Choi de acuerdo.

-wu yi fan -

Un poco cansado dejo su celular a lado mientras con pereza se sentaba en la cama.

Soltando un largo suspiro sacudió su cabello mientras se estiraba, se levantó yendo a tomar una ducha rápido.

———

Kevin por costumbre se levantó a las 6:30 en punto, quiso revisar su celular olvidando completamente que su padre lo había restringido con él.

Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora