Capitulo 11

2.4K 168 22
                                    

Kris se estacionaba frente a un lujoso conjunto de apartamentos, adentrándose al edificio tomo el elevador hasta llegar al piso 23.

Tocando la puerta del apartamento M23 esperaba que saliera la dueña.

- voy - se escuchó una voz dentro de aquel departamento.

La puerta se abrió dejando ver a una mujer quien se veía claramente joven.

- hola kris, vienes por tus hijos - hablo la mujer dejándolo pasar mientras se apresuraba a ir a la cocina.

- hola dará, si,  estaban cenando? - pregunto yendo hacia la cocina viendo como Sophia y los gemelos comían.

- terminando de hecho, como estas kris - saludo un hombre fornido, más bajo que el pero alto a lado de dará.

- bien taeyang y tú, como vas con el casino - pregunto kris saludando a el hombre mientras este sólo reía.

- es un restaurant kris - dijo taeyang mientras se acercaba a su esposa.

- pero no negarás que por fuera tiene pinta de casino - kris sonrió mientras se sentaba a lado de su hija mayor.

- papi, hoy en la escuela se llevaron a zhuyi antes de que terminara el receso - hablo Sophia mientras se manchaba la comisura de los labios.

- se lo llevaron? Se sentía mal? - dijo kris mientras le limpiaba.

- nop , de echo la maestra bom lo eligió para que cantara la canción a final del curso junto conmigo - sonrió Sophia mientras terminaba de comer.

- eso es grandioso princesa, quieres nieve? - pregunto taeyang mientras sacaba un envase de nieve.

- siiiiii - Sophia bajo de un sólo salto yendo rápidamente con él.

- por eso es que siempre quieres venir con el taeyang verdad - dijo kris riendo mientras Sophia negaba apenada.

El tiempo pasó y kris se despedía del matrimonio Choi.

- de nuevo gracias por cuidarlos por las tardes dará, nos vamos - dijo kris mientras tomaba las pañaleras de los gemelos y la mochila de Sophia.

- no te preocupes kris, amo a tus hijos así que lo hago por gusto - sonreía dará mientras terminaba de colocarle los zapatos a Albert.

El camino a casa era normal, pero un sentimiento de inquietud invadía los pensamientos de kris, acelerando un poco logró llegar más rápido a su hogar, mientras ayudaba a bajar a los gemelos recordó a tao y de nuevo ese sentimiento de inquietud lo invadió.

- Sophia llama a Kevin sí - pidió kris mientras se sentaba en el sofá viendo como los gemelos empezaban a sacar sus juguetes y los esparcían por la alfombra.

Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora