La limosina se encontraba en silencio, kris no soltaba la mano de tao ni al subir a ella; chanyeol y Baekhyun se miraban extrañado por esos dos. kai miraba preocupado a tao.
- a donde nos dirigimos? - kai miro a kris sin expresión alguna.
- al registro civil, no bromeo cuando les dije que me casare con tao, y quiero que sea en privado, mi apellido es conocido por todo China, y es muy único así que en cuanto registre el casamiento la gente se empezará a mover y saber con quién me case - dijo sin ánimo kris sintiendo el agarre de tao débil.
- que??? Pero no pueden saber quién soy... Prometiste que me dejarías hablar con jongdae - tao miro a kris con temor por lo que venía.
- tranquilo; kyungsoo es el guardaespaldas de elite de los wu cierto? Pues no sólo tenemos un guardaespaldas de elite, también hay personas que se encargan de los escándalos, cuando me divorcie hubo un caos, muchas familias de elite me presentaron a sus herederos y herederas; pero tanto mis hijos como yo queríamos un tiempo a solas, por eso se nos ocultó de la prensa; esta vez será lo mismo, sólo que lo ocultaran por sólo un mes, tienes ese plazo para que hables con jongdae - explico kris mirando fijamente a tao quien no se quitaba de su asombro, pues era la primera vez que kris mencionaba su divorcio frente a el.
- un mes me bastara - sonrió tao mientras quitaba una pequeña peluda del cabello de kris sonriéndole.
No hubo más plática sobre aquello, toda duda quedo aclarada.
La limosina se detuvo, Baekhyun se miraba incómodo incluso un poco molestó.
La puerta se abrió por el chofer, los primeros en salir fueron kris y tao tomados de la mano, seguidos por kai, chanyeol y al final Baekhyun.
Los tres primero se adentraron al edificio dejando a Baekhyun y chanyeol atrás.
- ey , que tienes baek ? - pregunto despacio chanyeol mientras tomaba la mano de Baekhyun.
- no es nada channie, sólo tengo un presentimiento, te lo diré después sí, vamos - Baekhyun le sonrió mientras lo jalaba dentro del edificio.
Un hombre mayor pregunto por qué razón se encontraban ahí, se le explico que por un casamiento, el hombre se negó ya que no había una cita previa, pero sólo bastó decir el apellido wu para que el hombre los pasara a una oficina demasiado elegante, no hubo necesidad de mucho papeleo, sólo las firmas, y los testigos.
Se entregaron los documentos después de una suma muy elevada de dinero cuando una llamada llego al celular de kris.
- diga -
- kris tengo un problema -
- que paso soo? -
- perdí de vista a uno de los hijos de Huang y ahora no lo encuentro -
- que tu que?? Kyungsoo esto jamás te había pasado -
- lo sé, pero el problema es que ahora los dos mayores de los Huang han desaparecido -
- no que sólo uno -
- acaba de salir la hermana mayor -
- hermana mayor? Te refieren a Ren? Es un chico -
- ups pues el -
- vamos para allá -
Kris miro a cuatro pares de ojos sobre el.
- al parecer Junhui y Ren han salido del hotel y kyungsoo no puede seguirlos sin dejar a los menores solos - explico tranquilo kris mirando como tao se tapaba el rostro negando.
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
FanfictionEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...