Tao se estacionó fuera de la cafetería, bajo junto con Dayoung y se adentró al local. .De lejos lo veía un hombre moreno vestido de negro y con lentes obscuros, mientras hablaba por celular.
- señor, está confirmado, es Kim zi tao - la voz del hombre era profunda y corta.
- se encuentra en una cafetería con Kim Dayoung - el hombre se acercó más a la cafetería donde pudo ver como tao ayudaba a Dayoung subiéndola a un juego.
El auto de chanyeol paso frente al suyo aparcando su auto a lado del de tao.
- señor, park chanyeol acaba de llegar a la cafetería.....sí señor.... Lo llamare cuando ocurra algo - sin más el hombre colgó el celular.
- espero que aún sepas defenderte tao-tao - el hombro sonrió levemente mientras se retiraba del lugar.
----------
- chanyeol por aquí - tao alzaba su mano, chanyeol asintió y fue a su lado.
- hola tao, como estas ? - pregunto chanyeol viendo como dayoung lo saluda a desde el juego.
- no muy bien, por algo pedí que vinieras - tao saludaba a Dayoung mientras soltaba un suspiro.
- porque te interesa la ex-pareja de kris?? - chanyeol miro a tao con los ojos ligeramente entrecerrados.
- bueno, primero que nada el día ayer kris y yo nos topamos con el y fue algo incómodo y extraño el momento, el creyó que nosotros éramos pareja, pero su actitud fue algo altanera - dijo con un sonrojo tao mientras recordaba a kris.
- tao te conozco, pero quiero pensar que desmentiste eso verdad ?? - chanyeol miraba entre riendo y serio a tao quien desvió la mirada hacia dayoung.
- sss..no - tao miro avergonzado a chanyeol mientras este soltaba una risa.
- no me digas que te atrae wu - dijo chanyeol mientras se reía más alto.
-que claro que no yoda, bueno.... No lo se, aún pienso en suho - tao agacho la mirada.
Chanyeol dejo de reírse mirando serio a tao.
- aquí tiene señor un café americano y un café negro y un desayuno kid's - un joven dejo todo en la mesa retirándose después.
Chanyeol tomo el café negro mientras le añadía algo de crema soltando un suspiro.
- tao escucha, yo sé que jamás podrás olvidar a suho. Vamos su historia fue como de novela y de envidia, pero eso tuvo un final, tienes que seguir adelante, no puedes quedarte de luto por siempre, no es lo que suho quería - chanyeol bajo su mirada mientras tomaba un poco de café.
Tao sólo miraba a su hija mientras pensaba en suho, su celular sonó avisando la llegada de un mensaje, revisando su celular se dio cuenta que era de kris.
-" buenos días tao, como estas? "-
-" buenos días kris, algo molestó, me encontré con el mismo hombre que encontramos en el supermercado, lo recuerdas "- tao soltó un suspiro y miro a chanyeol.
- se que suho nunca quiso eso, es simplemente no creo encontrar alguien como el, a pesar de los años que pasamos juntos el jamás cambio de actitud incluso es lo que me enamoraba más de él - tao miraba con añoranza su café mientras sonreía.
- maduro al estar a tu lado, sus acciones fueron más pensativas, incluso a la hora de...cobrarle a los deudores, se volvió suave y sabes que el era un maniaco jeje - chanyeol miraba a Dayoung jugar mientras en ella veía algunos rasgos de suho.
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
FanfictionEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...