Aclaraciones :3
Los que están escritos así "*blablabla*" son recuerdos
Y los que están en cursiva sin (**) es lo que piensan :3
Sin más disfruten el capítulo ❤️✌️
(Gracias por la espera)^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Casa Huang-mamaaaaa!!!!! Donde está la secadora!!! - ren recorría toda la casa en busca de la sagrada secadora, pues el no pensaba ir a su primer día de escuela con el cabello mojado.
- REN! LA ENCONTRÉ ESTABA DEBAJO DE LA TOALLA!! - zhuyi ayudaba a su hermano pues el desde hace rato estaba listo y desayunado.
-mami yo seré igual que mi hermano cuando cresca?? - dayoung pregunto a su madre quien le limpiaba la carita, pues el desayuno la había dejado algo sucia.
*suspiro* - no lo se princesa, tal vez no a ese grado, pero te quedras ver muy bien para tu escuela - tao ayudaba a su hija a bajar de la silla y se encaminó al cuarto de sus hijos más grandes.
-JUNHUI LEVÁNTATE AHORAAAA!!!, YA YA YA YAAAA- tao arrebató las sábanas de su hijo y empezó a nalguearlo para despertarlo.
- ya vi.. Digo voy...- junhui se ponía de pie mientras se acomodaba el uniforme. El muy listo siempre dormía con el los primeros días de clase, cuando se acostumbraba se alistaba por las mañanas como su hermano.
Tao salió a acomodar a dayoung en su nueva camioneta mientras que ren y junhui terminaban de alistarse.
-mama, mira - zhuyi apuntaba hacia una rosa blanca puesta en el parabrisas del auto.
- o para quien será?? - tao tomo la rosa y la olfateo un poco, su aroma era exquisito.
-no se muevan si la pondré en un florero - tao se adentró rápidamente a su hogar llendo a la cocina, donde tomo un florero de cristal llenándolo con agua y poniéndolo a lado de la fotografía de suho.
***************************
" - suhoooooo, tengo hambree!! - tao de lanzaba al respaldo de su silla, viendo como su ahora recién esposó revisaba unos documentos.- ya, Pandita sólo término estos documentos y te llevo a comer lo que quieras si - suho le sonreía y volvía a poner su atención a los documentos.
Tao dio un gran y sonoro suspiro levantándose de aquella silla, mientras caminaba por la "oficina" de suho, tocaba su abultado vientre de 4 meses sonriendo sin darse cuenta.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que se asusto cuando sintió los brazos de su esposo rodear sus manos abrazándolo mientras tocaba el vientre.
-perdóname no quise asustarte, pero eres tan hermoso cuando sonríes por nuestro hijo - suho volteo a tao dándole un beso corto en los labios, mientras se dirigía a la salida.
Mientras suho ayudaba a tao a subir al auto, vio como un florista pasaba.
Asegurando estar lejos de la vista de tao compro un ramo de 6 rosas.Orgulloso subió al auto y miro que tao lo observaba asombrado y sonrojado, mientras tomaba el ramo.
- y esto ??! - pregunto tao mientras olía las rosas y sentía como su mano era tomada por suho.
- por que tiene que aver una razón, para regalarle algo a la persona que me hace un mejor humano y de la cual estoy perdidamente enamorado. - suho acercó sus labios a los de tao dando un beso lleno de amor, asiendo que este se sonrojara mientras le daba la sonrisa más tierna que ha visto suho.
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
Fiksi PenggemarEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...