# creo que esta muy largo, LO LAMENTO si tarde es que estoy en exámenes y en estudios y cosas así se me pasaba escribir el capitulo.
# La casa de la imagen es donde vive la familia wu, la casa de tao es igual pero sin reja. <3
# lamento si el capitulo no es bueno, prometo poner mas esfuerzo la próxima vez <3
#GRACIAS POR TODO <3 LAS (o) AMO <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevaba ya una hora wufan pensando en que tipo de relación tendrían chanyeol y tao mientras trataba de calmar a su mejor amigo, sin siquiera decir una palabra, después de un momento de silencio solo sollozos wu fan hablo.
- beak aún no te ha dicho que relación tienen?? - wu fan pregunto esperando cualquier cosa extraña que confirmara o negara absolutamente su teoría de chanyeol, esperando que no fuera lo segundo.
-sólo sigue diciendo que me lo dira en el momento indicado y que no me preocupara que son sólo amigos ¿porqué? - Beakyung limpiaba sus últimas lágrimas mientras veía interrogante a wu fan.
-no quiero que te hagas idea raras o algo parecido pero, tao es mi nuevo vecino, cuando recién llego se presentó con todos los vecinos, y cuando lo hizo conmigo sólo estaba con la niña que vimos, pero tiempo después llego otra niña por el, la pequeña salió corriendo y pude ver a lo lejos a un hombre alto que la tomo en brazos, una escena algo paternal pero quien no es paternal con los niños, el hombre se me hacia muy conocido y ahora que vi como la niña lo abrazaba recordé aquella escena y llegue a pensar que ese hombre era chanyeol...- wu fan espero la reacción de beakyung.
El sólo estaba callado, su mirada estaba perdida, su respiración era extrañamente calmada , no sintió cuando wu fan lo tomo de la mano, reacciono hasta que vio la mano dde wufan frente a sus ojos.
- estoy bien, supongo que debí imaginarlo, chanyeol me pido hace un mes que buscara una residencial segura y una casa con 3 habitaciones, me sorprendió pensé que quería irse, pero me explico que era para un amigo que regresaba a China y el se encargaría de ponerlo cómodo, tsk no pensé que fuera a quedar como vecinos. - beakyung se puso de pie y empezó a caminar hacia el gran ventanal de la oficina de wu fan mientras se abrazaba así mismo.
Wu fan conocía tan bien a su amigo, que sabía que aguantaba las ganas de llorar y su enojo abrazándose a sí mismo.
Repaso mentalmente su agenda y vio que no quedaba nada por hacer sólo revisar unos documentos, pero lo haría mañana.
- beak pronto será la salida de los demonios de la escuela, llegamos por ellos y vamos a comer a mi casa y sirve y te distraes enseñándole a Sophia como peinarse si?? - wufan se acercó a beakyung y le froto los brazos mientras lo volteaba quedando frente a frente.
Beakyung tomo un gran bocado de aire cerrando sus ojos al instante reprimiendo lágrimas y alejando pensamientos algo absurdos de su mente, wu fan sintió como el cuerpo de beakyung se relajaba y al verlo este abrió los ojos y le dio una sonrisa.
- está bien, pero yo cocino de acuerdo, no quiero pasar otro día en el hospital por tu comida - beakyung sonrió o eso intentó mientras se dirigía a la salida.
- esta bien - wu fan sólo soltó un suspiro y lo siguió.
Por suerte para ambos fue jia quien les entrego a los gemelos, beakyung los acomodo en sus sillitas decidiendo ir en el asiento de atrás con ellos.
Llegaron al estacionamiento de la escuela y wufan le mando un mensaje a su hijo diciendo donde se encontraba.
•••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
FanfictionEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...