~ Casa wu ~
Aún no salía el sol y wu fan no podía conciliar nuevamente el sueño, un poco estresado decidió tomar un baño.
~ Casa Huang ~
- recuérdame no dejarte dormir tan temprano preciosa- tao se tallaba los ojos viendo como su hija miraba la tv.
- haaai - Dayoung sonrió mientras bailaba al compás de la canción de "el mapa"
- aun no entiendo si sacaron una inteligencia superior a suho o ya se revolvió entre tantos idiomas - tao se levantó de su cama estirándose mientras caminaba a su baño.
Tomo un baño y salió despierto a más no poder, al ver a la cama Dayoung contestaba en chino, coreano y japonés Una oración de 3 palabras. ( -.- ' ) #expreciondetao
- princesa es hora de que sólo hables un idioma sí. Cuando estemos aquí habla solamente chino, si alguna vez viajamos a Corea de nuevo habla coreano y si volvemos a Japón habla japonés si, si hablas los 3 idiomas juntos nadie te podrá entender. - tao intentaba explicar a su hija las "reglas", pero sólo soltó un suspiro al escuchar como Dayoung le contestaba en los 3 idiomas a la vez.
Tao abrió su ventana y al ver que faltaba poco para que salga totalmente el sol, tomo a Dayoung y dos tapetes saliendo al jardín a hacer un poco de yoga con su hija.
Tao puso su reproductor con música zen y empezaron a estirar, Dayoung seguía perfectamente los movimientos de tao.
Por algún motivo tao se sentía observado, pero era absurdo pues todos los vecinos parecían dormir, siguieron con los movimientos quedando en sólo una pierna cargando su peso mientras que con la otra hacían un 4 y sus manos juntas a la mitad del pecho.
Tao volteo a ver a su hija quien lo hacía tan bien como él.
Pero su mirada se vio atrapada por un hombre en una terraza con el torso desnudo y una toalla sobre sus hombros, no era nada menos que wu fan sonriéndole.
Para su sorpresa este agitó su mano en modo de saludo, haciendo que tao perdiera la concentración y callera sobre su trasero causando la risa de su hija y la del propio wu fan.
Rojo como tomate tao recogió todo y se metió nuevamente a su casa con el sentimiento de que algo faltaba.
- DAYOUNG!! - tao corrió de nuevo al jardín donde su hija seguía en la misma posición ya con su carita un poco roja por el cansancio, la tomo en brazos y vio como wu fan sonreía mientras se recargaba en la orilla de aquel barandal.
Más rojo aún entro a su casa y dejo a Dayoung en uno de los sillones yendo al baño a lavarse la cara. Pero la imagen de kris con el torso desnudo no salía de su cabeza.
-uf esto no me puede estar pasando, no no no no no no no no - tao movía su cabeza negando como si esa acción diera resultado.
- no que mama?? - zhuyi esperaba la respuesta de su madre recargado en la puerta y con los brazos cruzados.
Tao estaba nervioso pues su hijo había sacado los celos de su padre, tenía que pensar rápidamente en una respuesta.
- no hay huevos para servirle cereal a Ren y ya sabes que se vuelve algo loco cuando no puede comer su cereal de fibra con fruta - tao sonreía un poco nervioso mientras que su hijo sólo inflaba los cachetes.
- mmmm ok, mama puedes salir necesito el baño y Ren se apoderó del de arriba - zhuyi sonrió a tao mientras se movía a un lado para dejarlo salir.
~ casa wu ~
- no Beakyung, ya los intente levantar y no responden, que hago nunca habían estado así - wu fan estaba en la habitación de los gemelos preocupado a más no poder, pues siempre los levantaba primero porque eran los más dormilones.
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
FanfictionEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...