Era de madrugada cuando una limosina se aparcaba frente a los departamentos quimo, de la limosina bajaron kris y Baekhyun, admirando el edificio con claridad.
Kris se agachó nuevamente a la limosina llamando a Kevin.
- vallan a el hotel, cuida a tus hermanos Kevin, Ha Kevin te conozco así que es más Xi lao - llamo kris a su " yerno ", lao se acercó a kris con Amber en brazos.
- sí - dijo un tanto tímido.
- te encargó a mis hijos si, cuida de que Kevin no se distraiga mucho, lo conozco - kris le sonrió viendo como Xi lao le asentía con un leve rubor y Kevin le hacia una cara de desagrado mientras cerraba la puerta y veía como la limosina se alejaba del lugar.
- estoy nervioso, no sé cómo me vera chanyeol - dijo baekyung tímido mientras miraba a kris.
- estoy seguro que entenderán cuando le digamos el plan, nos beneficiará a todos, no te preocupes, primero vamos. - dijo calmado kris mientras se adentraba al edificio.
Fueron en silencio hacia el elevador, ya que no tuvieron problemas para entrar al edificio con buena seguridad; kris oprimió el botón con el número 28, mientras podía mirar su reflejo en la puerta del elevador.
Los minutos pasaron cuando las puertas del elevador se abrieron indicando la llegada al piso, con un cosquilleo en el estómago ambos salieron del elevador, sólo se encontraban 3 puertas así que no fue difícil encontrar la puerta K08, se colocaron frente a la puerta. No sabía si sería buena idea tocar, pues eran las 4 de la mañana y todo estaba en silencio.
- crees que deberíamos tocar, deberíamos de irnos y regresar más tarde - susurro baekyung nervioso mientras sostenía el brazo del más alto.
- baek tenemos que hablar con los dos lo más pronto posi.... - kris se quedó callado pues el silencio fue interrumpido por un objeto quebrándose dentro del apartamento los alerto.
" nooo basta"..." Tao cuidado " se oyó como alguien gritaba mientras algunos golpes empezaban a oírse más fuertes.
Baekyung al escuchar la voz de chanyeol sintió su cuerpo tensarse, tomo la manija de la puerta, intentando abrirla, pero no pudo, empezó a patear cuando se escuchó un disparo.
A ambos se les heló la sangre, el llanto de Dayoung se empezó a escuchar, junto con algunos gritos de Ren y Junhui.
Kris reacciono empezando a patear la puerta para que esta cediera, pero algo la bloqueaba.
- TAOO!! CONTÉSTAME TAAOO - empezó a gritar Kris mientras golpeaba fuertemente la puerta.
Baekyung se encontraba temblado, las lágrimas no paraban de salir pensando en alguna tragedia.
- APARTENSE - jong in, se acercó a la puerta, abriéndola con una tarjeta.
La puerta cedió rápidamente, dejando ver a un hombre de traje negro teniendo apresado a Tao del cuello mientras apuntaba su arma hacia chanyeol quien se encontraba protegiendo con su cuerpo a los más jóvenes.
--------
- media hora antes de la llegada de Kris y Baekhyun -
Tao se encontraba sentado en el sillón con la cabeza entre las manos con hipo.
Chanyeol se encontraba frente a él con un vaso con agua mientras le acariciaba la pierna en forma de apoyo.
- lo lamento tao, no debí decirte las cosas así de golpe, fue error mío - decía con tono culpable mientras miraba el piso.
- no channie, está bien es sólo que me tomo por sorpresa todo, agradezco que los niños no se dieran cuenta - susurro tao siendo audible solamente para ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
FanfictionEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...