- Emm, mucho gusto, mi nombre es Huang zi tao y ella es mi hija dayoung - tao se presentó aún a lado de chanyeol mientras esté dejaba ver a dayoung.
- no me has contestado park chanyeol ! , quien es el?? - beakyung matan con la mirada a tao mientras lo señalaba con un dedo.
- beakyung por favor no te pongas así- chanyeol rodó los ojos y le susurró un "está bien" a tao quien por el comentario de beak quiso tomar a su hija lo cual chanyeol esquivo.
- que!! Solamente te estoy pregunto tanto quien es el chanyeol!! - beakyung dio una patada al piso en señal de enojo.
- beakyung basta, no hagas una escena, por que mejor no nos sentamos todos juntos a conversar, aparte hay una niña aquí así que control - wu fan tomo el brazo de beakyung mientras veía como chanyeol se lo agradecía en silencio pues el jamás podía negarle nada a beakyung.
Con wu fan al frente se dirigieron a una mesa para 6 personas, por un lado estaban chanyeol, dayoung y tao y frente a ellos beakyung y wu fan.
- ahora beakyung pregunta calmadamente y sin levantar tu voz - ordeno wufan mientras daba una tierna mirada a la niña.
- channie quien es este Chico para ti - el tono meloso pero enojado de beakyung erizó la piel de chanyeol.
Tao miraba a chanyeol mientras que este tragaba seco, pues su relación era simple hermandad de años de cariño pero si decían eso empezarían las dudas y tendrían que recordar cicatrices sin sanar aún.
- es complicado beak, cuando sea el momento podré decirte, pero mi relación con el panda es sólo hermandad de muchos años - chanyeol contesto seco dando a entender que no diría nada más.
Beakyung estaba más que molestó, pues a lejos se podían ver las miradas que se lanzaban los otros dos y el cariño de la niña por chanyeol.
- panda?? Es enserio chanyeol, un apodo ??? - la voz de beakyung se oía tan molesta que hizo el ambiente tenso.
Pero no para los Huang pues a tao sólo le trajo un recuerdo, soltando una leve risa sin querer.
- de que se ríe ?? Es gracioso ocasionar problemas en una pareja??- beakyung miraba furioso a tao.
- la verdad no lo hago, el único que hace una escena aquí es usted, y me reía por que el apodo me lo puso mi esposo , así que sí me disculpan. - tao se puso de pie y tomo a dayoung en brazos dirigiéndose a la salida.
- no, tao espera- chanyeol lo llamo pues el adoraba a la pequeña dayoung y quería pasar tiempo con ella.
- no yoda, es suficiente, no me quedare a ocasionar problemas y aparte, tu me escuchaste, lo mencione como si siguiera aquí, me voy nos vemos luego - tao dejo escapar unas lágrimas dejando enojado a chanyeol y sorprendido a beakyung.
- panda, lo lamento, iré contigo y no aceptaré un no - chanyeol regreso a la mesa acercándose a beakyung dándole un beso en la frente y diciendo rápidamente que se iría con tao y que marcaría luego.
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
FanfictionEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...