Los 4 hijos de wu fan más su nuero se encontraban sentados en el gran sofá mientras Kevin mataba con la mirada a junhui.
Tao miraba un poco nervioso a Kris mientras este sonreía, pues verle nervioso y con los pómulos rojizos le agradaba, jamás pensó que se volvería a comportar como adolescente frente a sus hijos.
Kai y kyungsoo se encontraba detrás de sus respectivas familias a resguardar, mientras kai reconfortaba a tao poniendo una mano en su hombro, y kyungsoo se mantenía recargado en la pared con brazos cruzados sin apartar la mirada de kai.
- bueno... Así que el - zhuyi señalo a kris intimidado
- será nuestro padrastro? - término de decir mientras escondía su mano entre sus piernas.
- no te gusta la idea? - tao miro a su hijo mientras le acariciaba el cabello.
- aún que no nos gusté, que diferencia hay - junhui miro a tao molesto.
- crees que a nosotros nos agrada? - Kevin atrajo la mirada de ren y junhui molestos.
- que insinúas? - pregunto junhui dando un paso a Kevin.
- que no quiero ser hermano de ustedes, aun que sea por un documento - Kevin se levantó del sofá mientras le hacia frente a junhui.
Tao miro con los ojos sorprendido a kris mientras este negaba calmandolo.
- y crees que nosotros si, crees que tu apellido te da derecho? ; déjame decirte Kevin, que tu apellido comparado al de mi padre no tiene ningún valor en Corea - junhui mataba con la mirada a Kevin mientras sentía a ren tomarle de la muñeca.
- te recuerdo que no estas en Corea, estas en China, y no entiendo que tan importante sea el apellido Huang en Corea pues ni coreano es; y el no está con ustedes - Kevin se bufó en la cara de junhui.
- Huang no es de mi padre; idiota y aún que lo fuera no te permito que hables así de el frente a mis hermanos, por que te recuerdo que si tu padre se quiere casar con mi madre es por que a ti te hace falta - junhui empujo a Kevin mientras se soltaba de ren.
- hijo - tao camino hacia junhui pero kris se puso de pie al mismo tiempo deteniéndolo, tomándolo de la mano mientras se lo llevaba al sofá sentando lo a un lado de el.
- si los detenemos ahora, no sabremos que es lo que piensan al respecto y no se desahogarán - kris le susurro a tao mientras este asentía en silencio sintiendo como Albert se subía a sus piernas.
- yo no tengo madre y no quiero otro, además quien sabe como sean - Kevin sonrió burlón mientras miraba con desagrado a los hermanos Huang.
- disculpa, insinúas que nosotros somos algo raro?? ; quieres que te diga la verdad, de acuerdo; nosotros somos 4 hermanos, y los cuatro nos sabemos defender bien, pero no permitiré que insultes a mi madre y hermanos cuando no nos conoces, para ti es fácil hacerlo, eres un egocéntrico , que se cree poderoso por su apellido, eres un mimado que le pide cualquier cosa a su papa y lo tiene, clasificas a la gente sin conocerla, y por supuesto eres un bravucón, desde el primer día que entré a la escuela me tomaste como objetivo por mi apariencia afeminada - ren miro molesto a Kevin mientras le apuntaba con el dedo índice.
- que??? Qué acabas de decir ren ?? - junhui miro a su hermano mientras este se mordía el labio maldiciendo, kai y tao miraron a kris estupefactos.
- no lo sabía - kris miro a su hijo mientras decía las palabras al aire sintiendo como tao lo miraba intensamente.
- yo.. No les quise decir nada pues no valía la pena - ren miro a su hermano apenado mientras su mirada también iba hacia tao.
- hijo de puta - junhui se le fue encima Kevin mientras lo golpeaba, ambos se sabían defender pues los Huang sabían wushu; Kevin había aprendido boxeo.
- kris - tao tomo la mono de kris mientras miraba como este se mantenía serio ante lo que pasaba, al ver que ambos empezaban a sangrar le hizo una señal a kyungsoo quien asintió.
Kyungsoo en silencio se acercó a ellos tomando a junhui algo brusco mientras lo quitaba de arriba de Kevin.
- Hey no lo toques - kai se acercó a kyungsoo mientras le empujaba de la misma manera que lo hizo con junhui para después ayudar a levantar al menor.
Kyungsoo miro de reojo a kai mientras le aventaba una patada dándosela exactamente en el abdomen.
- no me vuelvas a empujar - kyungsoo le sonrió mientras se ponía frente a el.
- basta - kris se puso de pie mientras miraba más que molesto a kyungsoo por su acción infantil.
- Xi lao me haces un favor? - kris miro a Xi lao asentir.
- puedes llevarte a los más pequeños al cierto y se quedan ahí, es malo que vean los problemas que no les corresponden - kris sonrió mientras este asentía, Sophia corrió feliz a la habitación esperando a zhuyi y Dayoung; quienes corrieron felices a la habitación; Tao se acercó a kris mientras le daba a Xi lao en brazos a Albert y Amber mientras se iba preocupado mirando a su novio.
Kai miraba molesto a kyungsoo mientras se alejaba con junhui, pero este se soltó de su agarre corriendo nuevamente hacia Kevin esquivando a kyungsoo.
- tu padre jamás se casara con mi mama - se escuchó la voz ajetreada de junhui mientras seguía golpeando a Kevin.
-basta; se comportan como niños, somos los mayores en nuestras familias, y sea como sea mama tiene derecho a hacer lo que quiera - ren separo a junhui y Kevin sorprendiendo a kyungsoo por su movimiento.
- ya... Tu padre al parecer quiere a mi madre, no me agrada la idea pero yo quiero que mi madre sea feliz, han pasado 4 años desde que lo vi sonreír de verdad, no esperare otro día sin que sonría así - ren miro a Kevin y junhui mientras caminaba hacia kris.
- usted se casará con mi mama, lo acepto, pero no espere que le diga padre o padrastro - sin más ren salió de la suite mientras tomaba la tarjeta de su habitación.
Junhui miro a todos siguiendo a su hermano azotando la habitación al salir, tao quiso seguirlos pero kris le tomo fuertemente la mano negando.
- Nosotros tenemos que ir a un lugar - le dijo serio mientras veía a kyungsoo y Kevin molesto.
- Hijo te quedaras aquí, tu igual - dijo viendo a kyungsoo asentir.
- kai podrías venir con nosotros te necesitare a ti y tendremos que ir por Baekhyun y chanyeol - dij mientras se encaminaba hacia la puerta abriéndola dejando ver a los recién nombrados pararse frente a el.
- justo veníamos a buscarlos, que paso oímos gritos y portazos, están bien? - pregunto preocupado mientras veía las manos entrelazada de los dos.
- les digo luego, pero por ahora iremos al registro civil, me casare con tao ahora y ustedes serán los testigos al igual que kai, asi que vámonos. - la voz firme y segura de kris tuvo diferentes reacciones.
El enojo de su hijo y sorpresa de kyungsoo, el asombro de kai, la felicidad de Baekhyun y el nerviosismo de chanyeol y todo lo anterior junto con vértigo en tao.
----------------
PERDONARME POR FAVOR :,( este capítulo está horrible x3 pero aún así quería actualizar, es que este martes es el cumpleaños de mi hermanita y el mío y la familia nos tiene atrejeadas :,( prometo que el nuevo capítulo será largoooooo x3 <3 por favor comprendanme siii <3 los amooo
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
FanfictionEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...