El inconveniente del golpe de Kevin hacia Dayoung se solucionó con dificultad u mucha fuerza por parte de kyungsoo y kai quienes sostuvieron fuertemente a sus respectivos protegidos para que estos no se mataran entre sí, ya habían pasado dos días desde entonces, los hijos de ambos seguían incluso más molestos entre ellos al enterarse que sus padres ya estaban casados.
Era de mañana cuando kris toco la puerta de la habitación de Baekhyun y chanyeol, siendo recibido por el más bajo.
- mm que pasa kris? - pregunto algo somnoliento Baekhyun mientras se tallaba el ojo.
- necesito que regreses a Guangzhou - dijo kris mientras miraba al más bajo con una ceja alzada.
- Para? - pregunto chanyeol acercándose a la puerta viendo lo que el mayor miraba en su novio, rápidamente chanyeol cubrió el cuello de Baekhyun pues en este se le notaba más de un chupetón.
- JAJAJA, necesito que busquen una casa, para todos, con doce habitaciones - dijo de lo más tranquilo, dejando anonados a la pareja.
- Doce habitaciones, pero si tao y sus hijos más los tuyos dan en total diez personas y tú y tao ya están casados así que tienen que compartir habitación, porque doce habitaciones? - pregunto Baekhyun sacando cuentas.
- lo de compartir habitación con tao aún no está decidido, y además kai y kyungsoo vivirán con nosotros - kris miro sonriente a ambos.
- Entiendo que kyungsoo viva contigo, pero por qué kai? - pregunto chanyeol viendo curioso a kris
- Por que...no tengo por que darles muchas explicaciones solo hazlo si, se lo encargaría a Jessica, pero se que ella le dirá a krystal y el rumor se extenderá - pidió kris mientras se regresaba a su habitación.
La pareja se vio asombrada mientras regresaban dentro de la habitación.
---------------------------------------
Sehun miraba como luhan dormía intranquilo, pues desde que recibió aquellos documentos el sueño de este se había vuelto muy poco.
"- Y que tiene que se casara de nuevo luhan, por que te han dado esa información sí ustedes ya están separado en acuerdo - pregunto sehun algo intrigado mirando a luhan
- por que en el acuerdo eso significa que tengo que verlo de nuevo, conocer a su esposo o esposa y aclarar el contrato sobre mi empresa - dijo luhan dejando caer los documentos."
------------------------------------
- Buenos días kris - tao saludo a kris mientras se sentaba frente a él.
- buenos días tao - sonrió kris mientras le miraba.
- siguen sin querer desayunar juntos - pregunto kris mirando como tao negaba.
- Zhuyi y Dayoung seguían dormidos por lo que desayunaran un poco más tarde; Junhui y Ren siguen molestos conmigo por lo que no me dirigen la palabra - explico tao mientras agradecía al mesero que le servía café.
- Los gemelos y sophia querían desayunar en el cuarto para ver la Televisión; xi lao si quería venir por educación pero Kevin se puso roñoso y decidí que mejor desayunaran en el cuarto con los más pequeños - dijo kris viendo como tao preparaba su café con tanta delicadeza.
Tao miro sonriendo a kris mientras sentía, pidieron el desayuno de cada uno.
- mm que raro - dijo tao mirando alrededor.
- que pasa? - pregunto kris mirando interrogante a tao.
- Chanyeol y Baekhyun no han bajado a desayunar, ni kyungsoo y kai - tao miro a kris ladeando la cabeza sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
FanfictionEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...