- Casarnos - hablo tao después de un silencio largo por parte de los dos.
- así es, casarnos - le sonrió kris mientras miraba la cara sorprendida de tao.
- Pero...por que... tu.. yo... - tao por inercia tomo el collar de suho pensando demasiadas cosas, los recuerdos le invadían la mente, su boda con suho, la propuesta, su muerte.
- Tao, escucha mi propuesta primero antes de decidir - le tranquilizo kris al verlo desencajado mientras apretaba fuertemente el collar donde pudo notar las dos sortijas junto con la joya en él.
Tao le miro dudoso pero asintió como pudo mientras seguía jugando con su collar.
- solo nos casaremos por un año, en lo poco que te conozco un cariño por ti ha crecido en mí , por lo cual quiero ayudarte, quiero protegerte, si te casas conmigo ganaremos ambos, mis hijos son pequeños, necesitan estar con alguien tierno y maternal como tú y no con extraños, tus hijos necesitan estar seguros y en paz, no pueden seguir creciendo con temor y miedo a que alguien pueda matarlos - kris miro tiernamente a tao quien ante lo dicho al final bajo la mirada pues era cierto, sus hijos Vivian cuidando sus espaldas todo el tiempo, Dayoung no acudía a la escuela por la misma razón.
- porque yo - susurro tao mientras apretaba el collar con ambas manos.
- y por qué ha de ser otro - respondió kris mientras se acercaba a tao, tomándole de la mano lo puso de pie para quedar frente a frente con las miradas conectadas.
- tao tu eres especial, único, tus hijos son iguales, acaso quieres que vivan así, chanyeol se vino aquí contigo dejando a Baekhyun solo, que tal si un día quisieran casarse y no pueden por temor a que algo te pase a ti o a tus hijos - dijo con cuidado kris mientras miraba como tao apartaba la mirada apenado.
- es..esta bien...- susurro tao muy bajo, kris no pudo entender por lo que busco su mirada.
- disculpa - dijo mientras miraba directamente a tao quien le miro sonriendo.
- Casémonos, pero con una condición - pidió mientras se acercaba al mayor quedando su nariz sobre los labios de este.
- cual? - pregunto kris mientras sentía la cercanía del menor.
- Kai se quedara a mi lado y hablare con jongdae - dijo serio tao elevando su cabeza quedando sus labios perfectos para que kris los besara.
- claro en cuanto a kyungsoo se quedara contigo ayudándote con los gemelos - le sonrió mientras le tomaba el cuello.
- Kyungsoo?? - pregunto tao ladeando su cabeza, lo que kris no pudo resistir y beso sus labios, un beso corto.
- el bajo que se quedó con los niños - sonrió de lado kris mirando el sonrojo de tao.
- aah, quien es él? - pregunto un poco curioso tao evitando la mirada de kris.
- Un asesino que sirve a mi familia - dijo con sencillez kris mientras ladeaba la cabeza sonriendo.
- AH, y has dejado que este con nuestros hijos - dijo asombrado y preocupado tao acercándose al más alto.
- Nuestros? - sonrió kris mientras miraba a tao con una ceja alzada.
- Pero no haces tú lo mismo, dejando a nuestros hijos con más de un asesino - dijo calmado kris viendo como tao agachaba la cabeza apenado mordiendo su labio.
- Así es... - susurro tao mientras se alejaba de kris viendo el cielo.
- yo lo lamento tao..no quise decirlo así - kris corrió hacia tao tomándolo del brazo girándole para verle.
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
FanfictionEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...