kris caminaba detrás de chanyeol, topándose con la escena de beakyung y tao cargando a los gemelos, sophia, dayoung y zhuyi corriendo uno tras otro riendo.
Kevin susurrando en el oído de lao haciéndolo reír, mientras que junhui hablaba con sus compañeros , solo quedaba ren, quien estaba sentado lejos de todos con unos audífonos puestos y los ojos cerrados envuelto en su propio mundo.
Eso de cierta manera lo entristeció pues la escena se le hacia muy familiar, dejo los platillos en la mesa y se encamino a lado de ren, el volumen estaba alto ya que pudo identificar la canción " get Scared - Don't you dare forget the sun" , se sentó a su lado sin incomodar a ren, el abrió los ojos y se sorprendió al ver a kris a su lado, educada mente se retiro un audífono y bajo el volumen de la música para que fuera audible solo para el pero que también dejara oír la voz de kris.
- que haces aquí ren ? no es algo solitario ? - dijo kris mientras miraba las acciones de ren.
- no mucho, me gusta mi privacidad, por lo que debo de preguntar por que ha venido conmigo ? - dijo ren mientras sonreía por su manera de hablar frente a un adulto extraño.
- la escena frente a nosotros es una escena muy linda, pero llama la atención que uno de los invitados este alejado de todos , ¿ que es lo que pasa ? - hablo kris sin dejar de mirar aquella escena.
- por eso mismo vine aquí, lejos de aquella escena, me gusta verla pero el ser parte de ella me entristece , hace que extrañe a mi padre - ren bajo la mirada y tomo su muñeca tocando un brazalete un poco escondido pero a lo que pudo ver kris era un brazalete único.
- Ren donde se encuentra tu padre ? - kris estaba demasiado curioso sobre el padre y pareja de tao.
Ren se puso tenso , mordió su labio inferior empezando a balbucear en japones.
- REEEEN , KRIIS VENGAN A COMER - tao llamaba a los chicos mientras acomodaba a los pequeños en sus sillas.
- vooooy - ren se levanto de un salto de su lugar y corrió junto a su madre soltando un suspiro.
- y ese suspiro rennie ?? - pregunto tao sentándose a lado de su hijo.
- te cuento luego mama, por cierto se ve el collar de papa - dijo ren mientras enrollaba los audífonos en su celular y los ponía en su pantalón.
- que oh gracias - tao oculto entre sus ropas nuevamente el collar, pero al levantar la vista se topó con kris viéndolo le sonrió y devolvió la sonrisa, mientras kris tomaba asiento frente a el.
La comida paso lentamente, Kevin y Sophia no dejaban de decir que la comida era deliciosa, agradeciendo a tao por ello.
Kris y tao sentían un sentimiento cálido en su pecho mientras veían como los niños y los no tan niños comían y hablaban animadamente entre ellos.
La comida acabo y tao fue por el postre sirviendo 2 en porciones pequeñas y 3 en porciones medianas lo demás se servirían los grandes.
- mami te ayudo? - preguntaba zhuyi mientras se acercaba a tao.
- si zhuyi, toma - dijo tao entregándole una bandeja con las 5 porciones ya dadas.
- esas son para todos ustedes, las cantidades más pequeñas son de los gemelos y las medianas son para Sophia , tu hermana y tu, se las puedes dar ? - pregunto mientras le tomaba una mejilla y caminaban de regreso al jardín.
Tao y zhuyi quedaron estáticos pues junhui sostenía a Kevin de su playera mientras que beakho y mingyu detenían a junhui agarrándolo de el brazo y la playera.
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
FanfictionEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...