Capitulo 24

1.8K 149 38
                                    


****************************************

Corea del sur – Seúl    *20 años atrás"

La mansión Kim se encontraba llena de vida en el salón de reuniones, pues al fin los hijos de Kim jong kook  tomarían el mando de las empresas, uno daría todo porque la empresa legal Kim fuera más haya de corea, y el otro se haría cargo del negocio "podrido" de la familia, manteniéndolo en el estado en el que esta e incluso mejorarlo.

- Silencio, socios silencio por favor – pidió un hombre algo bajo de estatura pero eso no impedía que su mirada hiciera flaquear a más de uno, sus socios del negocio "podrido" lo sabían muy bien, más de una vez les toco mirar a su jefe irreconocible.

  - Gary, trae a mis hijos – ordeno a un hombre que permanecía parado a lado de la puerta con una ARCUS 98 DA en su cinturón.

No necesito más palabras de su jefe cuando salió del salón y se encontró con dos jóvenes parecidos a su padre en la estatura, hablando entre susurros.

Disimulando una leve toz se acercó a ellos y con una leve inclinación – Su padre pide que entren – dijo mientras se ponía recto y con un brazo guiaba a los jóvenes.

Los menores se vieron entre si asintiendo caminando con porte aristocrático hacia el salón, al entrar vieron dos sillones color negro cada uno con 6 hombres, del lado derecho se veían hombres sonrientes y con rostro de confianza con whisky en mano y varios hombres detrás de ellos con traje negro. Por el lado izquierdo los hombres se veían serios, al igual que los del lado derecho con whisky en mano pero no sonreían y se veía desconfianza en la mirada, detrás de ellos se veían también hombres vestidos de negro pero con un arma visible en su cinturón.

- Mis amados hijos, acérquense, cada uno a mi lado – hablo su padre mientras se sentaba en el inmenso escritorio frente a ellos sonriente y mirándolos con orgullo.

Los hermanos se acercaron a el, cada uno a su lado, suho tomaba el lado izquierdo para el asombro de su hermano, quien intento decirle algo pero una mirada basto para que con la cabeza gacha tomara el lado derecho.

- Parece que los jóvenes han tomado ya su decisión Kook – dijo un hombre delgado con anteojos del lado izquierdo hacia suho con una radiante sonrisa mientras levantaba su vaso en señal de respeto.

-  Si los chicos han elegido, pero aun así, por que han elegido "esa" empresa – dijo un hombre regordete del lado derecho mientras miraba con interés a Jongdae quien se mordía el labio aun sin levantar la mirada.

- De acuerdo, quien quiere hablar primero – kook miro a sus hijos con orgullo

- Padre si me permite hablare primero – dijo el mayor de los dos dando un paso al frente, su padre al igual que todos en la habitación asintieron y guardaron silencio.

- Si bien se habían imaginado alguno de ustedes que por ser el mayor tendría que tomar el liderazgo de la Empresa Kim y no del otro negocio, pero no estoy de acuerdo, primero que nada porque mi hermano es menor que yo – Chen levanto la vista por primera vez y dijo claramente  -  Solo por un año Suho - 

- Solo un año en el que yo eh vivido más tiempo que tú, pero aun así sigues siendo el menor, también porque sé muy bien que mi hermano se ha especializado en economía y yo en otro asunto, así que no hay mucho que decir que me siento más seguro manejando el negocio del narcotráfico que el de las empresa Kim, así que sin más pido la lealtad de los socios de mi padre hacia mi como se la han dado a él en estos años, si bien hace poco se les notifico que un cartel nuevo había nacido y estaba tomando poder desde las costas hasta aquí, me enorgullece decir que el líder de ese cartel soy yo –

Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora