Corea Del sur, Seúl - 4 años atrás.
JYOTI RESTAURANT CHUNGMURO
En el restaurant más elegante y selecto de corea del sur, se encontraban solamente la pareja Kim, celebrando su décimo cuarto aniversario de casados, Kim suho el esposo de kim zitao tenía reservado solamente para ellos aquel restaurant, por comodidad de su esposo, pero sobre todo calma y seguridad para ambos.
Ambos tomados fuertemente de las manos repetían cuanto se amaban y cuanto agradecidos estaban por sus hermosos hijos. Recordando cuando se conocieron, como fue que se casaron y la sorpresa que se vino solo unos meses después. Pero aun así el más joven de los dos se sentía nervioso y precavido.
- vamos pequeño, los niños están bien, déjate de preocupar por ellos sabes que victoria los cuida muy bien, además deje a chanyeol como guardaespaldas si, disfrutemos esta noche - Suho tomaba la mano de su amado esposo zitao, llenándolo de seguridad y amor.
- Tienes razón suho, es solo que últimamente tengo pesadillas y un mal presentimiento, pero si me besas tal vez me olvide de eso - dijo zitao mientras se acercaba y le daba un pequeño beso a su esposo y reía.
-Hay mi pequeño tao tao, acaso quieres que Dayoung no sea la menor después de todo - suho tomo el cuello de tao y lo acerco a él en un tierno y pasional beso, que solo ellos dos sabían que transmitían los "te amo" no dichos.
La velada se sentía de maravilla para ambos, pero tanto para tao y suho algo los incomodaba, se disculpó con tao y fue al baño, tao sabía que su esposo era más sobreprotector con sus hijos que el mismo pero por eso lo amaba.
Suho empezaba a estresarse pues era la segunda llamada que le hacía a chanyeol y este no contestaba, si el motivo por el que no respondía era por estar ligando de nuevo con victoria lo mataría, suho suspiró y lo intento una vez más esta vez obteniendo una respuesta de chanyeol.
- Maldito, porque no contestabas he, acaso quieres matarme de un susto - suho lo reprimía con un poco de paz y tranquilidad, que se vio borrada al obtener una respuesta de chanyeol.
- SUHO, encontramos a alguien del norte en la habitación de Dayoung, tranquilo a ella no le paso nada, pero el sujeto tenía un GPS, llevare a los niños a la pista, tu ve con tao, Te explico lo demás allá - fue el final de la llamada, suho salió corriendo a la mesa de su amado, tomándolo de la mano pues si habían dado con su hogar obviamente sabían dónde se hallaban ellos.
- Suho amor que pasa, que tie...- tao no pudo terminar la pregunta pues había chocado con el cuerpo de su esposo, extrañado miro que era lo que detuvo a suho encontrándose con 3 sujetos quienes les apuntaban con un arma.
Tao apretó el agarre de suho mientras este se sentí más impotente y enojado que nunca, ya imaginaba que lo matarían así, pero ir a su hogar, intentar matar a su princesa y talvez también a sus hijos, nunca lo perdonaría, pero que a eso le sumaran estar apuntando con un arma a el amor de su vida, eso era suficiente para que suho pudiera liberar el holocausto sobre aquellos quienes lo perseguían.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<- CARAJO POR QUE NO ME CONTESTAS SUHO - chanyeol ya llevaba media hora intentando comunicarse con suho sin ninguna respuesta, intento lo mismo con el celular de zitao pero daba la misma respuesta, miro el jet detrás de si, donde se encontraban los hijos de estos, se empezaba a imaginar lo peor cuando vio el auto de suho acercarse a toda velocidad.
El auto dio una vuelta en drift, aparcando solo a unos metros lejos de chanyeol, la puerta del conductor se abrió rápidamente bajando un ensangrentado tao quien lloraba mientras se dirigía a hacia la puerta del copiloto pidiendo ayuda, rápidamente 3 hombres bajaron a un herido suho subiéndolo al avión seguidos por tao y chanyeol, quien indico al piloto que despegara.
ESTÁS LEYENDO
Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)
Fiksi PenggemarEn China , la Familia Wu , una de las mas poderosas mundialmente, él jefe wu Yi Fan , junto a sus 4 hijos aun intentando superar la traición de la madre de estos , empezaran una aventura que ni el propio San siwon veía venir al encontrarse con ciert...