Capitulo 21

2.3K 191 27
                                    

- yo primero - dijo zhuyi saliendo de la limosina hacia la playa seguido de Sophia quien corría tras de el.

- no corran - dijo tao mientras bajaba a un adormilado Albert en brazos.

- ocupas ayuda? - pregunto kris viendo como dayoung y Amber salían de la limosina tomadas de la mano.

- no papi gramias - dijo Amber mientras empezaba a caminar sobre la arena.

- señor wu, nosotros bajaremos las tiendas - dijo junhui señalando a su hermano y el

- dime kris; Kevin ayuda a bajar cosas tu también, Xilao no se perderá - dijo kris mirando a su hijo rodar los ojos y tomar varias bolsas con toallas y ropas de los más pequeños.

Todos los niños se fueron llendo dejando solos a tao con alber en brazos y a kris.

El chofer se encargaba de bajar las cosas restantes, al igual que la comida y bebidas, también de colocar una gran carpa y una hamaca para tener una sombra y algo en que descansar,  las cuales el se había encargado de comprar junto con kyungsoo por encargo de Kris.

- es hermoso kris, como sabías de este lugar ?! - pregunto tao viendo la playa; la marea clara y la arena blanca del lugar.

- cuando era niño, mi padre compro este lugar para mi madre, antes de que falleciera. - dijo kris mirando a los más pequeños jugar en la orilla del mar.

Tao miro el rostro de kris, su expresión era de añoranza y felicidad, con cuidado sostuvo a alber con un brazo y con su mano libre tomo la mano de kris.

- gracias por todo lo que haces por nosotros - tao miro a kris sonriendo con pena.

- gracias? No me las des, ven vamos - dijo kris jalando a tao hacia los niños.

----------------------
Baekhyun POV

Estacione mi auto en mi espacio sin cuidado pues a mi lado tendría que estar el auto de kris.

Baje del auto algo apurado, tenía que saber si ya habían tenido contacto con luhan.

Sentí como krystal se sorprendía al verme, le sonreí y me dirigí directamente hacia el elevador; no tenía ganas de hablar con nadie, me preocupaba el echo de saber si luhan ya habría recibido la noticia, si lo había echo tenía que poner una cita para que el se juntara con kris y por contrato con tao.

Demonios por que tenía que juntarse con tao; si luhan no llegara a "aceptar" el matrimonio de kris, tendríamos una gran demanda por contrato, pues eso estaba dictado.

>" al momento que el señor wu yifan vuelva a contraer matrimonio, se situará una junta entre el representante de los wu y el representante de los Xi; para estar de acuerdo en los repartos de los vienes y la crianza de los menores a cargo del señor wu "<

Odio con toda mi alma ese contrato, fue luhan quien renegó de sus hijos; no entiendo por que aún así tiene que estar de acuerdo y dar la aprobación para la nueva pareja de kris, en este caso tao.

Solté un suspiro irritado, pues llevaba un año tratando de averiguar como romper ese trato, pero todas las tácticas que veía sólo llegaban a una conclusión; los hijos de kris tendrían que irse con luhan al igual que su fortuna.

- señor byun ? Saldrá del elevador ? A escuche la voz de jessica traerme a la realidad, se encontraba manteniendo las puertas del elevador abiertas, cosa que agradecí levemente.

- hola jess; gracias venía pensando en algunas cosas - sonreí mientras salía del elevador.

- de nada; señor que bueno que regreso - la voz de jessica siempre había sido segura; pero esta vez se notaba nerviosa y incómoda.

Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora