Capitulo 15

2.1K 169 31
                                    

- LEMON PRECAUCION - 7(¬¬)7

* Aclaración,

Suho era el mayor de todos

Baekhyun, xiumin y luhan son mayores por un año

Kris, chanyeol, jongdae y kai son menores que Baekhyun por un año

Tao, sehun y kyungsoo tienen la misma edad ambos son menores que Baekhyun por dos años.

-------------

- CASARCE - grito exaltado Junhui mientras se ponía de pie

- Así es Junhui, todos en esta habitación conocemos el riesgo de tu familia, así que les ofrezco es un trato razonable - dijo kris mientras se cruzaba de brazos frente al mayor de los hijos de tao.

- PERO ES QUE USTED ESTA LOCO; QUE CONOCE DE NUESTRA FAMILIA; QUE CONOCE DE NUESTRO PASADO; POR QUE LO ACEPTARIAMOS COMO NUESTRO PADRE - Volvió a gritar Junhui pero ahora más molesto que exaltado, Ren se puso de pie mientras tomaba el brazo de su hermano; sabía que si no lo tomaba en cualquier momento este se iría contra el señor wu.

- No Junhui no estoy loco, soy razonable, tu familia es del legado Kim ocultándose por quienes mataron a su padre, no pido que me acepten como su padre, Pero si como su padrastro - kris miraba seriamente al menor mientras controlaba su respiración.

- NO LO ACEPTO ESTO NO ESTA BIEN; QUIEN SE LO DIJO?? DIGAMELO AHORA!!! - Junhui empujo a Ren haciendo que este cayera sobre la orilla del sofá casi sobre las piernas de tao, se acercó peligrosamente al mayor quedándole en el cuello pero aun así dispuesto hacer lo que pudiera para defender a su madre.

- El quien me lo dijo Junhui no tiene importancia, que hubiera pasado si ese chico de ahí no hubiera abierto la puerta, que hubiera pasado si no llegamos Baekhyun y yo, dime donde estaría tu familia - dijo duramente kris mientras se encorvaba para quedar a la par de los ojos de Junhui.

- Estaríamos junto a mi padre; pero no sería lo correcto para mis hermanos, y aun así, al que tengo que agradecer es a ese hombre de ahí no a usted - hablo tranquilamente Junhui al escuchar como Dayoung empezaba a llorar nuevamente.

- Junhui basta, el señor wu ayudo a que mama no se golpeara fuertemente la cabeza, y ahora estamos en su suite por protección, así que baja tu humor de perros que no quiero que mama se despierte y lo primero que vea es una riña entre tú y Wu - Ren le tomaba el brazo a Junhui llevándolo de regreso junto a el mientras le ponía en los brazos a Dayoung para que no hiciera nada estúpido.

- En cuanto a usted señor Wu, por que quererse casar con un doncel viudo con 4 hijos, oculto de su familia política y con matones persiguiéndolos - Ren miro a kris fríamente mientras esperaba una respuesta.

Chanyeol y kai se miraron entre si levantando una ceja mientras sonreían, la actitud de Ren les recordó a suho cuando negociaba, Baekhyun miro a kyungsoo quien no apartaba la mirada de aquellos jóvenes mientras encajaba la historia que aún no le contaban.

- Suena infantil e irracional, pero algo me dice que tengo que protegerlos como lo he hecho con mi familia, eres un crio no podrías comprender mucho de esto pero, si has querido a alguien con solo conocerle un poco podrías entenderme? - la mirada de kris no se apartaba de la de Ren, quien sonrió de lado a lo dicho.

- Amor a primera vista??, que ha visto en mi madre que le ha hecho querer estar con él, aun sabiendo no del todo lo que hemos pasado, ha pensado en sus hijos en que dirán cuando lo escuchen hablar de amor, ellos tienen madre también, pero por lo que veo no está con usted - Ren se cruzaba de brazos mientras decía todo aquello con seriedad y difícilmente con alguna emoción en su voz.

Los tuyos Mas los Míos (taoris / Kristao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora