capítulo 062

2.9K 384 3
                                    

A la salida, Taehyung aún me miraba entre indagador y, de cierta forma, con desdén.

Desde la entrada, sentía que él quería decirme algo, pero no sabía por qué sentía que escuchar aquello que él quería decirme me iba a afectar. Por eso lo estuve evitando casi todo el día lo más que podía.

Y yo no podía sentirme más incómodo.

—¡Ey, Jimin! —la presidenta de la clase se acercó a mí con rapidez y me tomó del hombro. Yo sólo la miré, esperando a que hablara—. ¿Quién vendrá a acudirte en la reunión de padres? —me miró con cierta duda y vi que tenía un listado y un lapicero en mano. Supuse que estaba haciendo algo que el director de grupo le había pedido.

—Mi padre —respondí—. ¿Por qué?

Las miradas de la presidenta de la clase y de Taehyung me hicieron caer en cuenta de la cagada que había acabado de cometer.

—¿No que eras huérfano? —preguntó ella, notablemente sorprendida.

Y mierda, sí. Yo había dicho en muchas ocasiones que lo era.

—Jimin —me llamó Taehyung y yo lo miré resignado—. ¿Hay algo que quieras decir?

—No, nada —dije notablemente nervioso—. Es una situación complicada —y vaya que lo era. Me limité a decir.

—¿Te adoptaron? —me cuestionó Yeri.

Yo suspiré sin saber qué decir.

—Me tengo que ir —susurré, y salí de ahí casi corriendo, sintiéndome cohibido.

orate 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora