capítulo 030

5.5K 760 24
                                    

—He estado haciendo todo mal —te escuché decir.

Estaba pasando por tu habitación porque quería preguntarte algo, pero al parecer estabas hablando con Yugyeom, pues su voz respondió al comentario desganado que habías hecho.

—¿Pero por qué mierda dices eso, Jungkook? ¡No te entiendo!

Me pegué mucho más a la puerta para poder oír lo que le responderías. No es que sea un metiche o algo así; pero cuando se trata de ti, todo lo demás deja de tener importancia.

—¡Me refiero a que no estoy haciendo bien mi trabajo, Yugyeom! —gritaste con exasperación, por lo que salté del susto y me alejé casi veinte kilómetros de la puerta gracias a la impresión—. Lo dejé a un lado, lo abandoné —te lamentaste, parecías hablando de alguien realmente importante para ti, y no sé por qué dudé que estuvieras hablando de mí—. Algo le sucede, lo puedo ver; pero no sé cómo arreglarlo. No sé cómo preguntarle qué tiene.

—Entonces... —Yugyeom pareció deducir algo, su timbre de voz se tornó pensativo y estuve realmente tentado a entreabrir la puerta para apreciar la escena un poco mejor—. Piensas que por tu estupidez, ocasionó que él terminara en esto —en mi cabeza me imaginé a Yugyeom señalando algo completamente desconocido para mí.

Tú suspiraste.

—Sí —sollozaste y mi corazón dejó de latir. Estabas llorando—. Y no sé cómo repararé algo así.

orate 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora