capítulo 086

2.6K 319 0
                                    

Estuve en casa de Taehyung por alrededor de doce horas.

Si por mí fuera, me hubiese quedado todo el día y si pudiese, toda la semana en casa de mi ex mejor amigo. Pero sabía que no debía, que al fin y al cabo tendría que volver a casa y verte cara a cara a pesar de no quererlo.

Estuve evitando el tema de porqué caminaba extraño y porque no quería sentarme, y si lo hacía, por qué por tan poco tiempo. Al final Taehyung dedujo que habías sido tú por golpearme o algo así.

Tuve que negarle que me habías tan siquiera tocado porque tenía miedo de que él pudiese llamar a alguien y al final todo el mundo se enterara que me habías violado.

Había dicho que me había caído por las escaleras; después de todo, él sabía que yo era bastante torpe y que mi relación con las escaleras era de amor-odio porque siempre me caía por ellas.

Intenté irme en varias ocasiones pero Taehyung me detenía con preguntas.

—¿Por qué decías que eras huérfano? —yo suspiré, apartando mi mirada de él—. ¿Es por qué estás enamorado de tu padre? —cuándo decidí mirarlo me arrepentí por completo.

Me estaba mirando con asco. Con una mezcla entre asombro y repugnancia.

—Sí, Taehyung, fue por eso —absorbí un poco mi nariz y lo miré, disculpándome—. Tengo que irme, gracias por abrirme la puerta.

Y salí de allí.

orate 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora