capítulo 020

6.2K 835 59
                                    

Todo parecía ir en cámara lenta. Mis latidos, mi respiración, el mundo a mi alrededor.

Te veía caminar a lo lejos. Tus ojos estaban dirigidos a la pantalla de tu celular. Un nuevo celular.

Tu cabello estaba castaño oscuro ahora, antes lo tenías rojo. Se te ve bastante bien.

¿Qué puedo decir? A ti todo se te ve perfecto.

Alzaste la mirada y la dirigiste hacia varios lugares en específico, hasta que nos hallaste.

Sonreíste un poco y sentí que mis piernas fallarían y que caería al piso.

Puse una de mis manos en el hombro de Junghyun para poder sostenerme bien, y como pude te devolví la sonrisa. Porque ahora me estabas mirando.

Saludaste a los demás y me dejaste para el final. Te quedaste de pie frente a mí durante unos segundos y me analizaste de arriba abajo, te mordiste el labio inferior notoriamente preocupado.

Y esa acción hizo que quisiera lanzarme sobre ti y besarte.

Yugyeom y Jaebum llegaron y saludaron a todos. En ese momento me abrazaste con efusividad, con fuerza.

—No has estado comiendo bien —me susurraste a modo afirmativo, de manera que sólo yo escuchara; y eso fue lo que me trajo de vuelta a la realidad.

Me aferré a ti como si no hubiese un mañana y me mordí el labio con fuerza.

No iba a llorar.

orate 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora