5

206 16 0
                                    

¿Vivir o morir?

Música clásica...

¿Qué tenían esas personas con la música clásica?

Tal vez querían que la cosa fuera más tétrica de la que ya era.

Música clásica resonaba por todo el salón... otra vez.

-El segundo juego está a punto de comenzar. Por favor, es necesario que sigan las instrucciones del personal.

¿El segundo juego, o la segunda masacre?

Eso fue lo que más le preocupó.

Podía morir. Sae-Byeok podía morir. Y podía que lo último que le dijo fuera lo último que escuchara de ella. Puede que lo último que escuchara de ella fuera que sentía odio y decepción.

Gran momento para ser sincera.

A pesar de eso, su ego era demasiado grande para ir a disculparse, o decirle que la quería, y Sae-Byeok era demasiado terca para aceptar que abandonarla fue la peor cosa que pudo hacer.

Los llevaron al laberinto de colores, y una parte dentro de ella estaba nerviosa por el próximo juego. La última vez, terminó sin un cacho de piel en su brazo. Pero sabía que no podía perder. No debía perder. Necesitaba el dinero más que cualquier otra cosa. Más que el amor de una persona con la que sabía que no tendría un final feliz.

Las películas son pura fantasía. Te enseñan algo que nunca podrá pasarte, pero te hace creer que existe la posibilidad. Y aunque exista tan solo una mínima, las personas que no lo admiten nunca lo tendrán, porque las posibilidades de que pase son una en un millón. Y personas que deben mucho dinero...

Pues, el dinero rompe muchas cosas al igual que las repara, pero en el amor, el dinero es una perdición en la que no hay salvación.

Sae-Byeok era una gran persona, pero alguien que no podía ser feliz porque estaba acostumbrada a estar en la miseria. Y alguien que está acostumbrado a ser infeliz, pensará que la felicidad es solo un invento en cuentos de hadas, y nunca la buscará.

Y el amor y la felicidad, solo existe en los cuentos.

Los finales felices solo existen en los cuentos.

Solo era cuestión de aceptarlo.

No seremos felices, por más que me duela admitirlo.

Dejó de pensar cuando entraron a un... ¿Parque de juegos?

Las paredes tenían nuves, y todo era muy infantil. Los juegos estaban pintados de colores. Era una viva imagen de lo que los niños querían hacer en su tiempo libre.

El siguiente juego se va a jugar en cuatro equipos. Antes de empezar el segundo juego, por favor, elijan una de las figuras frente a ustedes, y pónganse delante de ella.

¿Círculo, triángulo, estrella o paraguas?

¿Vivir o morir?

La vida no es tan linda.

¿Vas a complicarte tanto la vida?

El paraguas. Es el que sobresale de todas las figuras.

¿Y si esa es la trampa?

Entonces el triángulo.

Es el más simple. ¿Y si esa es la trampa?

Cuando volteó, vio que Sae-Byeok escogió el triángulo.

Nunca tendremos nuestro final feliz (Sae-Byeok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora