Curioso.
No quiero que se malinterprete o pienses que es irónico, lo último que escribí sobre Kirishima fue sobre su inteligencia y semanas después nos enteramos de que tenías que presentar exámenes de recuperación, pues no aprobaste dos materias.
Sé que la inteligencia no se basa en nuestras calificaciones, pero aún así cuando yo bajo el promedio me vuelvo un matadito hasta recuperar la calificación, eso me lleva a tener una ligera ansiedad a veces, y alejarme de todos siendo 1000 veces aún más grosero e irritante, sí, es posible. Aunque Kirishima diga que he mejorado mi carácter.
Tú no sólo bajaste tu promedio, reprobaste de los exámenes más importantes.
Cuando te enteraste la sonrisa se te esfumó, sentí algo raro ver aquello en tu rostro, tomaste un post It y escribiste algo en él, diste un gran suspiro, tomaste el papel y lo pegaste a tu frente, me miraste con aquella determinación y me señalaste.
"Bakugo, necesito tu ayuda, por favor" Dijiste.
Entonces pude leer lo que escribiste. "Aprobar, vencer y triunfar en los exámenes".
Por supuesto que acepté ayudarte.
Fueron semanas de sesiones de estudios largas y algo intensas en ocasiones, aunque no lo demostraba, estaba feliz de haber sido tu primera opción al pedir ayuda en los estudios.
Y lo lograste.
Venciste y aprobaste aquellos exámenes, cuando te entregaron la calificación ni siquiera la viste en el momento, saliste del salón a reunirte conmigo, que estaba esperándote, quisiste que viéramos el resultado juntos. Ver de nuevo aquella sonrisa tan sincera y triunfante fue satisfactorio.
Aizawa te llamó la atención porque saliste sin más, te disculpaste y agradeciste al cielo y a mí por tus notas, pero ese fue un logro sólo tuyo.
Posdata: Inicié este estúpido "diario" por idea de Deku y ya comienzo a agradecer que sirva para al menos anotar lo que me encanta de Kirishima.
Posdata 2: A veces escribo como si hablara conmigo mismo, con el diario o si hablara hacia Kirishima, lo cual es aún más ridículo porque nunca leerá esto, pero no pienso mucho al escribir aquí, así que es algo confuso pero así también están mis emociones y sentimientos, ¿No?
Querido yo...
No te enamores.no te enamores más.
no te enamores aún más de su sonrisa.
no te enamores aún más de su cuerpo.
no te enamores aún más de sus ojos.
no te enamores aún más de aquél rojo falso en él.
no te enamores aún más de su inteligencia.
no te enamores aún más de su determinación.