• once •

417 66 3
                                    

Llegó el día que Kirishima me contara sobre su vida antes de la UA.

¿Vivía mejor antes de saber esa información? Sólo sé que cada vez te voy conociendo mejor y me hace feliz saber que soy una persona con la que puedas hablar sin problemas.

No te imagino siendo un chico pelinegro, cabizbajo y sintiéndote tan inferior.

Cuando me contaste sobre incluso como te comparabas con Mina, me sorprendió. Sé lo jodido que es pasar tu vida comparando te con los demás, aunque lo hacemos de diferente manera, está la similitud, yo estos años me encargué de ocultar esas inseguridades de compararme pretendiendo ser el mejor, seguir luchando y actuando como si estuviera siempre seguro de mí mismo. Mientras que tú lo hacías diferente, te dejabas llevar por esos pensamientos que eran tan negativos.

La alien fue de tus inspiraciones para seguir adelante, para hacer un cambio.

Me alegro que tuvieras a alguien que te ayudara a llegar a ser lo que eres hoy. Porque sin esa persona yo no tendría al Kirishima que me hace ser la persona que soy ahora y en la que sigo trabajando.

Desde entonces creció esa virtud en ti de alcanzar tus metas, ya sean a corto o a largo plazo.

El tinte te ayudó a marcar ese cambio en ti, quién lo diría.

Cuando pienso en que alguien quiere cambiar, tener un cambio radical, normalmente lo que hacen es hacer eso del tinte en el cabello.

Pero tú eres diferente, por supuesto.

Cambiaste en tu interior primero, tu manera de pensar, de ver las cosas, de sentir, de expresarte y de ser. Me dijiste que incluso esos cambios te llevaron a perder amistades y no sentiste culpa alguna, al contrario. Incluso si te quedabas solo, tu prioridad eras tú y llegar a tu meta.

Después te esforzaste más en lo físico, y todo ello dio frutos al ingresar a la UA.

Te imagino esperar tus resultados y verlo mientras dejabas caer lágrimas de felicidad, me hace querer abrazar a ese Kirishima, como no es posible, sin pensarlo te abracé. Te sorprendiste pero correspondiste el abrazo son una sonrisa, probablemente estaba sonrojado, podía sentir el calor en mi cara pero tu sonrisa me hizo olvidar aquello, porque tú también estabas rojo.

Comparaste a tu antiguo yo con el tú de ahora y no pude evitar sentirme orgulloso también.

Pasaste de quedarte estático ante un peligro a arriesgarte por salvar a una compañera.

Eres admirable, Kirishima Eijiro.

Querido yo...
No te enamores.

no te enamores más.
no te enamores aún más de su sonrisa.
no te enamores aún más de su cuerpo.
no te enamores aún más de sus ojos.
no te enamores aún más de aquél rojo falso en él.
no te enamores aún más de su inteligencia.
no te enamores aún más de su determinación.
no te enamores aún más de su amabilidad.
no te enamores aún más de su heroísmo.
no te enamores aún más de su valentía.

dear me... [kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora